martes, 30 de octubre de 2007

Ahh que la chingada...

Estaba leyendo los blogs que acostumbro y me encontré con esta joyita en el blog del Caníbal.

Las mujeres nos tachan de imbéciles, de estúpidos, de cabrones que solo piensan en sexo y en si mismos. Siempre ellas son las víctimas, nosotros los pasados de verga.
Se les hace mas fácil arrojar la culpa a nosotros que ponerse a pensar en que hacen mal ellas.

Que somos un pito sin cerebro y que solo satisfacemos sus necesidades. Pero puta madre no las escuches o escuchalas y dales la razón o no se las des. De todas formas vale verga Tu eres el culpable.
Puedes hacer un chingo de mamadas por ellas pero al mas mínimo de tus errores a la verga tu eres el malo. Le lloran mas a un perro que a ti.

Somos según ellas un medio por el cual obtienen lo que quieren. Te quieren y te lo repiten pero de buenas a primeras te conviertes en su enemigo. Esperan que actues y respondas de una forma y la cual si no es como ellas esperan te arman un pedote.

Intentan cambiarte. No lo intenten. Los hombres no cambian, al principio siempre actuamos de la forma que a uds. les gusta y uds. también lo hacen con nosotros.

Que somos unos pinches niños, entonces ellas son unas mamás. Se la pasan limitandote, castigandote sin sexo o sin mimos, te regañan por llegar tarde, te dicen que no te juntes con x o con y.
Si no quieren un niño como esposo o novio entonces no actuen como mamás.

Si, nos las pasamos pensando en cojer ¿Y luego?, con uds. pero solo limitenle lo físico a su novio y lo buscará en otro lado. Eso es una realidad.

Que nos manipulan y consiguen lo que uds. quieren. Triste realidad, uds. tmabién son manipulables. Más de lo que les gustaría reconocer. Hacemos muchas cosas sabiendo de antemano como van a reaccionar.

Pero al final nada de lo de arriba tiene importancia. No hay que hacerse pendejos, necesitamos este pinche jueguito para poder seguirnos divirtiendo y encontrar algo parecido al amor o su genérico intercambiable.

Yo decidí seguir enamorandome como pendejo, por que al final si me creo la sarta de mamadas de que las mujeres son malas entonces me hago gay. Y sinceramente eso de que me den por el orto realmente no es un interés.

Ya a la chingada que tengo cosas que hacer.

3 comentarios:

Rave Sagardía dijo...

Jajaja, el Cani, el hijo más negro de Quintana Roo... ese pendejo aunque negro y feo es BlogStar... pero nos la pela por negro jajajaja!

Chiupa mis Bolas 5tres (Salu2 pués Puñal)...

Puto el de abajo...

SoCr0 dijo...

Mejor nos morimos todos y ya no hay bronca.

Rave Sagardía dijo...

jinete.viento.raven@gmail.com


ahi está, perra... suave, y que chido, vamos ganando en el blog de ese pinche guanaco... chido en diciembre eh mamalon?!