viernes, 19 de octubre de 2007

Una serie de preguntas de las que no espero Respuesta

¿Cómo eres?
¿Qué haces en este instante?
Te tengo muchas preguntas y vaya que no me faltan ganas de fecharlas para hacertelas cuando te encuentre.
Al menos sé que no eres ellas.
Espero que la estes pasando mejor de lo que Yo la estoy pasando.
Me pregunto en este instante quien te estará besando.
Quien te estara diciendo que te ama.
Con quien estarás compartiendo un momento que crees será para siempre.

¿Qué día es tu cumpleaños?
¿Cuál es tu estación favorita?
En que país vives, en que estado al menos quisiera saber algo de tí.

Pero es tan triste el desconocerte. Presiento que te gusta la miel de maple.
No quiero que seas como esa Amanda.
Quiero algo real.
Quiero que existas.
Y en este instante esa palabra me parece graciosa.
El existir. Que existas para mi como si fuese una petición.

Sabes alguien debió haber escrito de esto antes....

1 comentario:

5tres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.