sábado, 13 de octubre de 2007

Ya no hay palabras dedicadas a que me sienta bien.
Se acabaron las dedicatorias.
Se olvidaron de recodarme.

Les ganó el olvido en esta marcha.

Solo para que me diera cuenta que no tenia nada.

Que estaba solo.

Que aunque venia solo no me gustaba estar así.
Y observe que ya no se podia hacer más.

La gente pasaba a mi lado y dejaba algo suyo pero no su amor.

Te tuve de frente y no quise decirte que te necesitaba.
Te tuve de frente y no te bese.
Te tuve de frente y no hice nada para hacerte ver como estaba yo y lo que sentia.
Te tuve de frente y me hice un cobarde.

No se si algún día te podré tener enfrente.
No se si algún día haré un cambio.

No se.

Pero ganas no me faltaron.
Te queria fundir en un beso.
Te queria tocar.
Te queria sentir.

Y no lo hice.

¿Algún día dejare de temerte?
¿Algún momento de mi vida te podré hacer sentir lo que siento?

Si tan solo ese día llegara. Las cosas serian tan diferentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no hay inspiracion?

SoCr0 dijo...

Hey tu.. pinche cursi... A ver cuando pones algo de Lord Chunchaca y te dejas de mariconadas. Saludos =D.