domingo, 21 de octubre de 2007

Verdades Incomodas.

Aburrido y esperando a que se baje una pelicula decido pasearme por blogs de gente que no me tiene linkeada (vamos solo 2 personas me tienen linkeado), y pues ya a la verga me topo con este blog.

Primero me dije. Vergas esto esta muy jodido pero no vamos a tomar un prejuicio, vamos a leerlo todo y al final vemos que pedo.

La morra esta estúpida. Si estúpida y me vale verga si la defienden o no.
Al chile esta muy pero muy mierdero el contenido de sus post.
Si se lo quieren chutar bien si no tambien me importa lo mismo que si un niño sudafricano come o no.

Y antes de que vengan a chingar la madre, mi blog es una mierda si lo sé y me vale madre.
Cursi y lo que quieran es muy mi pedo. No tengo estilo literario me vale verga también. Acentos y mamadas ortograficas me vale verga.

Pueden llenar de comentarios ofendiendo también me vale verga.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

hmm aun no entiendo porque hablar de la muchacha esa...hmm no te tienen en link...hmm mi curiosidad no murio entonces lei el post que supongo te habria tocado cuando escribistes este el del 19 de Oct...hmmm yo no le entendi nada...y quizas andaba divagando en mi mundo...hmmm tal no es estupida es que hay gente que le viene de diferente manera la inspiracion..asi nada mas. lol...cuidece.Ciao!!!