jueves, 25 de octubre de 2007

He's got a woman and she gives him money- Update

-You know man about this girl that I've been talking?-
-Ahh yeah what's about her?-
-Fuck man, this is shitty, I'm thinking about her a lot. More than I could wish-
-So?. What's the deal?-
-Man, I'm dreaming with her too-
-Fuck buddy...are you not in...?-
-I don't wanna. You know how that shit works and hurts-
-What can you do? when you are, you are...-
-Ok, pass me the weed I guess I need a smoke...-


He wish to be there.
Only to se her.
To talk to her.
To touch her.
To kiss her.

+++++++++++++++++++++++++++++++Update+++++++++++++++++++++++++++++++

Ya valió madres este día. Fuí obligado a escuchar a Enrique Iglesias U_U.

Lo peor es que cante la puta rolilla arghhh necesito ir a confesarme.

5 comentarios:

SoCr0 dijo...

¡PUTO!

5tres dijo...

Ahhh la verga Socr0!!!! tus insultos solo me proveen de la ira necesaria para vergearte morro!!!.

Aparte mi blog es mas bonito que el tuyo U_U.

n_n pelas!!

Rave Sagardía dijo...

Me la Pelas 5tres en Star Fox y en cualquier Videojuego... a ver putito una reta!

SoCr0 dijo...

Los dos son putos.

♥Mayriella♥ dijo...

hayy ya se a mi tmb me choca...cuando todo es normal y de repente ese sentimiento que sabes que te elevara hasta altitud mas grande o de plano te boyara..ahhh ni que hacer...como olvidarlo si ya estas clavandote...