martes, 9 de octubre de 2007

Versos de Ocasión en el periódico

Hice una lista de las cosas que me faltaban.
Un foco para el baño del dia en que dije adios.
Un shampoo para lavar mis ideas.
Un gel para peinar mis emociones.
Un insecticida por eso de los mosquitos nocturnos de la melancolia.
Una esponja para lavar mi cuerpo de experiencias pasadas.
Cigarros para cuando piense en ti.
Un aromatizante para ocultar el olor de la desesperacion.
Una pasta de dientes sabor fresa para igualar tu aliento como cuando me besabas.

Y todo lo encontré en el supermercado.

Pero en mi lista quedaron sin tachar varias cosas.
Una sonrisa como la tuya.
La mirada que tienes cuando te sonrojas.
Unos labios abiertos a la experencia de un osculo.
Y las palabras de aliento que tanto necesito no estaban en el congelador de los helados.

Tal vez deba cambiar de supermercado. Tal vez deba de ir al mercado.

Tal vez no debo de hacer nada. Tal vez y mas tal veces, pero al menos no son un "y si hubiera".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda de mis favoritisimos! tq!
no habia leido tu comentario! esta increible! =) grax!

SoCr0 dijo...

Pinche cursi...

Rave Sagardía dijo...

jajajaja culey... hay que bebér morros!!!

Unknown dijo...

Super cursi, pinche post jajaja, pero la neta me gusto, es diferente...