martes, 2 de octubre de 2007

Queria que fueses mi primavera y te convertiste en mi invierno.
Y ojalá hubiesemos pasado por un verano lleno de felicidad y un otoño donde nos pusieramos melancolicos.

Pero no tuvimos estaciones.

Y ya viste por fin que ese alguien te basta. Ya no te mientas.

Pasan las cosas y pasas tu tan rapidamente de mi vida.

Y no tienes la cara de querer ganar esa batalla.

Y tengo unas ganas. Como me puedes ver a los ojos como si nada pasara.

Y claro que seguire intentando sin detenerme en los detellas.

Para esperar al siguiente dia y gritando que nadie sabe nada.

Para olvidarte dame un alma limpia de ti. De tu recuerdo.

No te marches.

Si tu no me quieres.

No me queda nada.

Dime que ves algo por ahi.

Una entrada en tu vida.

Antes de que se me vaya la vida.

Dame esa oportunidad.

Y aunque pasen los dias tengo una vida larga.

Todo pasa tan deprisa.

Y yo seguire aqui.

Y todo lo demas que tenia encima de negativo.

Se me fue.

Se me olvido cuando te vi.

Y aunque no estes conmigo para mi el planeta se quedo estancado.

Con tu recuerdo.

Con tu cara.

Contigo.

Conmigo y Tu.

Los dos.

No me queria acordar de ti.

¿Pero como le quitas lo inevitable a la vida?

Anda vamos a compartir el camino.

No te arrepentiras te lo prometo.

Tienes mi alma en renta.

2 comentarios:

SoCr0 dijo...

No mmz we, deja esa madre, te pone bien locooooo.

5tres dijo...

Ja ya se. Y lo peor es que lo escribi sobrio. Creo que ya valio madre XD.