sábado, 10 de noviembre de 2007

Blower's Daughter

Quisiera decir que estoy donde comenzé. Pero no, es muy trillado y en parte una mentira. No estoy donde comenzé.
También mentiria si dijera que no esperaba ninguna consecuencia, ya me esperaba que esto me mordiera y vaya que lo hizo.
¿Sentimiento de culpa? ¿Arrepentimiento? Para nada, lo hice por que asi lo sentia y pr que ya estaba cansado de que siempre hiciera las cosas para que las demas personas no se sintieran mal. Pero al carajo lo hice y lo volveria a hacer de nuevo cuantas veces fuese necesario aun sabiendo como terminara.

Esto es de mi y de lo que quiero y en cierta forma asi se dieron las cosas.

Que mis respuestas fueron evasivas cuando me hablo? Que mierda, no lo iba a confrontar, no habia caso. Esta en su derecho totalmente de cagarse. Yo lo haria.

Causarle problemas yo? Vamos, siendo sinceros los problemas ya los tenias y resaltaban a la vista. Lo unico que hice fue prestar atencion y escuchar, cosa que al parecer no tienes tiempo o las ganas de hacerlo.

Me ve como una amenaza, por favor estoy a mas de 50 kms. de distancia y me ve cmo algo que le puede arrebatar lo que según el "quiere". Y si lo pongo entre comillas.

Me pegó, lo acepto. El que me haya dicho que ya no me quieres hablar. Al principio no lo creia pero para este momento ya se esta haciendo una realidad. Y bueno es algo que tienes, igual tienes que hacer sacrificios. No como yo que solo estuve ahi en el banco de suplentes.

No esperaba sentirme de esta manera al escribir esto me da un sentimiento. Es algo nuevo.

Ni modo asi se dieron las cosas, invariablemente se sabria. Los secretos son todo menos secretos.

Pero saben...No me arrepiento ni un instante. Esos momentos fueron lo mejor y nunca los cambiaria por nada. Nunca te cambiaria, eres una especie de prototipo y asi eres perfecta.

La mayoria de las cosas que quiero-solo por seguir una regla-son las que no puedo tener. Pero que puedo decir, asi soy yo, es mi estilo de alguna forma y pues sin reto no hay diversion.

Con tu silencio solo entiendo que se acabo el pequeño juego que teniamos. No me tienes que decir nada. No necesito explicaciones. No me sirven de nada. Igual no esperaba que me las quisieras dar. Entiendo es lo mejor para ustedes.

Shit happens.

Solo no te olvides de ser tu. De que tienes el valor y el coraje de hacer lo que te propones.

Ya ni se como terminar esto. Ya al carajo no tengo nada mas que decir que no sepas ya.

2 comentarios:

SoCr0 dijo...

No mmz! ahi vas con tus pinches cursilerias !!.. Ibas bien gûey!

Rave Sagardía dijo...

jajaja, eres un puto 5tres!!! jajajajaja!!!