miércoles, 24 de octubre de 2007

Suck's to be me today.. o lo mismo Apesta Ser Yo Hoy...

Vengo de clase de Alemán, no es la primera vez que tengo clases con un europeo.
Creo que desde los 12 años llevo escuchando la misma cantaleta.
"Los mexicanos están jodidos por que son huevones" si no con esas palabras, al menos esa es la idea. Se quejan de lo jodido que estamos y que en sus paises todo es mejor, que los servicios, que la educación, que la seguridad social.
Mil maravillas de los beneficios que europa les ofrece.
Vamos, entonces que carajos hacen aqui. Si sus paises les ofrecen mejores condiciones laborales y sociales y ni se diga educativas entonces ¿Qué carajos vienen a hacer a México?.

La respuesta es muy sencilla. Falta de oportunidades. Sus paises no les ofrecen empleo o al menos no empleos que ocupen de sus habilidades o de lo que hayan estudiado.
Las condiciones económicas no son favorables para ellos y por ende emigran a otros paises, como México el cual les abre sus puertas.

Si se van a quejar, pues vamonos a la chingada.

Yo estudio idiomas por que sé que mi país no me puede ofrecer un nivel de vida al que aspiro con tan solo tener mi título.

Por increíble que parezca los mexicanos somos malinchistas (sarcásmo), en las empresas prefieren contratar a un profesionista que haya laborado en Europa o EUA que a un profesionista egresado de cualquier universidad del país con un historial laboral nacional.

Pero dudo que cualquiera de nuestros compatriotas en el extranjero se queje de que los paises a los que emigró para tener una mejor condición social.

Pasando a otro tema, tengo infección en la garganta, no he empezado a hacer mi disfraz de halloween, no he sabido nada de alguien en dias. Odio cuando se desaparece ¬¬.

Y ando más ocupado que su puta madre. Arghhh necesito oxigeno, esta pinche ciudad me sofoca a veces y mi compu esta valiendo madre pero feo.

Ahhh y se me olvidaba no tengo ni un puto peso partido por la mitad.
Lo bueno es que no he fumado y tampoco tomado igual por falta de tiempo y por dinero, pero nada más dejen que llegue el viernes. Me voy a poner una pedota el sábado pero cabronsisima. Y el viernes pues a ver que sale pero también hay peda y lo mejor es gratis!!!

Bueno, ya me voy a estudiar. Les digo....Apesta ser Yo hoy = (

No hay comentarios: