jueves, 18 de octubre de 2007

Brown Eyed Girl = )

No me preguntes. Simplemente no me preguntes. Vamos a dejar las cosas como están.
Si tu sigues dando los besos yo seguire dando mis caminatas.
No prometo esperarte. No prometo olvidarte.
No prometo nada por que las promesas son cuchillas que merodean nuestros cuellos para dejarnos sin palabra.
Solo me queda la duda si algún dia te acordarás de mi. Y tal ves solo eso me quede.
Mi duda.
Mi pregunta.
Pero en algún instante me miraste.
En ese momento fuimos Tu y Yo.
Con ese momento me quede.

Desde ahí construimos algo que no existia mas que en nuestros crazones.
En nuestra imaginación.
O solo en la mía.
Quedarme observando desde lejos.
Esperando que en un instante voltearas y me miraras.
Y conversaramos.
Asi continuando con la rutina de que te pudiese extrañar y sentir algo que no tenia para poder decir es mio, sin tenerlo.
Aunque fuese algo tan pequeño. Pero decir que era mio.
Al menos por un instante.

Pero no me preocupo, no más.
Nadie gozará de las cosas que pudieron ser y no son.
Nadie será feliz de lo que no fué ni de lo que no será.

Ese recuerdo que tengo no existe.
Ese recuerdo me lo inventé.

Por la necesidad de tenerte por que no te tengo más a mi alcance.
No más.

3 comentarios:

Rave Sagardía dijo...

aaay hijoelpincho!!! te me pusiste sentimental ehh! jajaja! saludos culey! hay que beber!!! y meternos cantidades alucinantes de alcohol en las venaaaaaaas!!! aaaaaaah!!!!

SoCr0 dijo...

Ya dile pinche Raven, dile que es "Un pinche cursi", jaja!

Rave Sagardía dijo...

Pinche Cursi... jajajajaja!