jueves, 18 de octubre de 2007

Lord Chunchaca tiene pase V.I.P. al Cereso

Con las nuevas reformas al código penal del estado de Veracruz, se han dado algunos cambios como el del Artículo 185 capítulo ll Bis Pederastia. "Al adulto que con consentimiento o sin el, introduzca por la vía vaginal, anal u oral el órgano sexual en el cuerpo de la víctima de sexo femenino o masculino menor de 18 años de edad, o aún valiéndose de cualquier artefacto que denote perversidad o desviación sexual se le impondrá de seis a 20 años de prisión y multa de hasta cinco mil días de salario mínimo".

Osea que si Yo (Lord Chunchaca), introduzco una zanahoria con fines no sexuales en la boca de un infante femenino que puede ser mi sobrina, y una vecina me observa y me denuncia me voy al bote?...Vergas ya estuvo que tengo cagado unos 20 procesos por pederastia, y eso sin contar a las morras que han accedido.
Ja, al menos no me iré solo al infierno.



Mientras tanto en una Iglesia cercana....





Frase de la semana "Yo soy el que se coje a los hombres pero ustedes son los putos"... ¿o_O?

3 comentarios:

SoCr0 dijo...

Jajaja, si esa reforma de Ley como diría un profesor: "Es aberrante", cuantos pederastas de 18 años hay en Veracruz con esa nva. modificación, no se daría a basto el Cereso, y pos Lord Chunchaca andese con cuidado, digo no vaya a serlas de mala y para ud. al bote.

5tres dijo...

sii a la verga ando tan culeado que mejor me puse hasta la verga de pedo y moto para no pensar. Y ya no seas puto Socr0 y activa tus pinches comments perra!!ahhh ando muy loco!!

Rave Sagardía dijo...

jajajajajja que asco me da el cardenal "gasdas" (leanlo corrido...), pooots, en verdad el pedo está grueso... ojala que con la gente mal pedo aprenda a... que mamadas estoy diciendo, la gente no aprende... y hasta eso, cómo lo ven "prohibido" chance y lo toman cómo un reto nuevo... malditos violadores...

si socr0 no mames activa tus comments, no seas mamarracho!