martes, 18 de septiembre de 2007

Quiero morir en tu veneno II

-¿Hey que te pasó?-
-Ja, ¿Por qué lo dices?-
-Cuando llegamos tenias toda la vibra cabron-
-Es que realmente andaba ambientado, pero ya sabes. Se puso medio feo el pedo aqui adentro-
-Ya dejate de mamadas. Me da hueva que quieres sentirte lastimero. ¿Acaso te quieres ver como esos perros moribundos?. Por que si es asi vete a chingar a tu madre. La neta. A mi no me vengas con esas mamadas o tomo el control.-
-¿Puedes hacer eso?. Digo, ¿suplantarme asi nada más por que si?-
-Weee lo he hecho miles de veces. A parte que no es nada dificil. A riesgo de sonar culero. Pero es que eres bien pinche debil-
-No mames. Si he sido yo el que a cargado todo este tiempo con las cosas mas emocionales-
-Tu lo has dicho mi pequeño saltamontes. Emocionales. Para que chingados quieres tus "emociones", si solo te arrastran a cometer pendejadas. Miralo a El. Solo una vez le basto tener emociones y que le dieran en su madre para que aprendiera a tomar lo que pudiera. En cambio a ti, te toma una y otra vez y siempre terminas asi de jodido o peor-
-Eres un pinche mamón. ¿Oye este pedo de casualidad no es bipolaridad?-
-Claro que si. Mira que crear un alter-ego para pode subsistir dice de ti muchas cosas. Como por ejemplo que eres un maldito fracasado-
-Uyyy si. ¿Muy chingon no? Tu vives aqui conmigo asi que tu también estas jodido-
-Mira que no me voy a poner a discutir ese tipo de mamadas contigo y menos en este instante. Mira y haznos un solo favor a los dos. Ve al espejo y mirate-
-Ajá y ¿luego que?-
-¿Ya viste lo patetico que estas en este instante?-
-No me veo tan jodido no mames-
-Bueno asi como te ves. Quiero que sea la ultima vez que te ves así. Eres mil veces mejor que esto. Y no me puedo permitir cohabitar un cuerpo manejado por un pinche disfuncional social como tu-
-Ok bueno y ¿que vamos a hacer al respecto pues?-
-Para empezar te diré que si te fijas la mayoria de las cosas que me dices son preguntas. Ves por que te digo que soy lo mejor que te pudo haber pasado en tu vida. Yo no me apendejo. Desde ahora voy a tener que tomar las decisiones por nosotros dos-
-Anda entonces me vas a guardar durante un buen rato-
-Algo por el estilo. Al menos hasta que encuentre a alguien para ti-
-¿Más o menos que era lo que hacias mientras estabas guardado? Al menos para saber con que me voy a entretener de mientras-
-Tranquilo chavo. Eso lo vas a descubir tu solo. Por el momento deja me concentro en la nueva administración de este changarro. Y ver que le puedo arreglar por que con la materia prima que me dejaste y con tu capital tan jodido esto realmente va a estar muy cabron-
-Pues que te puedo decir...-
-Un hasta luego basta. También no seas pinche enfadoso-
-Pues hasta luego. Nos veremos en la otra vida-
-Realmente eres un puto dramático de lo peor-
-Che mamón-
-Bienvenidos....

No hay comentarios: