jueves, 20 de septiembre de 2007

Japi grin in dis dei guitaut yu

"Ahi viene el desfiladero" me dijo.
Claro que no le crei, estaba demasiado ebrio como para poder comprender las palabras que salian de su distorcionada boca.

Cinco minutos después la caida libre. Treinta y cinco segundos que me parecieron una eternidad. Eternidad en la que derramaba cerveza por todo el auto y sentia el viento en mi cara. Una sensacion unica.

No tenia idea de lo que pasaba.

Me sentia adolorido. Pero ese tipo de dolor que sabes que te lastima y aun asi te gusta.
Todo termino en un instante. Ya estaba afuera de ese balde de mierda, ya no tenia que estar luchando, ya no mas. Nunca mas.

Era gracioso despues de todo. Habia sido su idea la de ir por unas cervezas. Y ahora su cuerpo destrozado reposaba cerca de lo que en algun momento fue mi cerebro.

Mierda, ya habia visto accidentes automovilisticos antes y sabia como se veia un cadaver.
Pero el que fuese mi cadaver le daba cierto toque de asquerosidad de cierta forma morbida.

El cabron ni siquiera se habia muerto. El muy hijo de puta me arrastro a comprar unas cervezas y a manejar con un tanque lleno en un automovil que rendia demasiados litros por litro.
Era una patada en los huevos el pensar que en algun momento tendriamos que regresar a la ciudad.

Creo que por eso nadie lo menciono.

"Estan bien chavos" escucho una voz decir fuera del auto.
"Corran esta madre va a explotar" Se escucha rapidamente.

Que pinche suerte tienes pinche Beto, aun con todo tu cagadero te sacaron del auto.

Que cagada, no pense que terminaria asi. Es demasiado...cliche.

¿Donde madres esta la luz?
¿Donde los familiares muertos que te esperan?

"No hay tal" me dice un Señor que esta recargado sobre una piedra.
"Este es tu cielo, tu infierno, tu limbo o como le quieras llamar. Olvida todo lo que te han enseñado. Esas son mamadas" me dice algo perturbado. Con la mirada perdida.

"¿Entonces que se supone que haga?" le pregunto algo frustrado.

"¿Y que carajos quieres que te responda?, Yo llevo recorriendo este paraje tantos años que he perdido la cuenta" me dice con la mirada ensombrecida.

"Entonces, asi acaba todo. Nos quedamos aqui y se chingo la cosa"

"Asi es" dice secamente.

Empiezo a hacer flashback de como empezo...

Era temprano, no mas de las 11 am. Ahi estaba tan misarable desde aquel dia. Tan jodido como se puede estar despues de olvidar que era reir.

El pinche Beto le cayo a la casa. Inexcusable no dejarlo entrar. Era algo enfadoso el cabron, pero era mi amigo.

"Ya cabron alivianate, llevas asi un chingo de tiempo. Me aguitas un chingo"

"Vete a la verga cabron" contesto algo emputado.

"¿Que pedo no tienes algo de mota? puta es que me levante bien jodido hoy y si necesito un aliviane"

"No cabron, no creo"

"Anda, no seas culo mamon. Unos toques y ya te alivianas a la verga. ¿Va?"

"Pues busca ahi en el cajon de la comoda. A ver si hay algo"

Yo no queria fumar. Solo me queria quedar ahi. Ver tele o escuchar musica.

No tenia ganas de nada.

"Hay papa, no mames que pinche colon traias escondido. ¿Ya ves pinche ojete? Si tenias mota y mira que calidad. Anda pasame la pipa wey"

Le pase la pipa con desgano. Ya que chingados, ese guey estaba decidido a drogarse y Yo no tenia escapatoria.

"¿Entonces que cabron?, cuentame bien que pedo con la Susana ¿Te bateo verdad mamerto por eso andas todo aguitado?"

"Que vergas, ojala cabron. Se murio mi jefa wey. Se me murio" le digo entre tosidos.

Mierda no debi haberle dado el toque tan fuerte.

"Vete a la verga guey" me contesta sorprendido. Se lo atribuyo a la mota.

"Si cabron, pero mira, no quiero hablar de eso. Me duele un chingo"

"No mames guey tienes que sacarlo, si no te vas a poner de la verga y vas a terminar matando a algun cabron. Ya a la verga platicalo"

"Que no con una puta madre cabron. Ya deja de estarme chingando coño"

Realmente le quiero dar un madrazo. Pero es compa y me aguanto.

"Mira vamonos por unas cheves y vamos a dar el rol. A ver en donde terminamos" me dice emocionado

"No ando con ganas guey, neta"

No hay comentarios: