miércoles, 19 de septiembre de 2007

Karma Police

Bien dicen que Dios aprieta pero no ahorca. Y solo hasta ahora entendi lo que significaba esa frase.
Antes de irme a ver a mi ahora ex, el servicio de internet que tomo prestado indefinidamente ya no me conectaba y no podia bajar nada de la interné. Una situacion bastante insoportable. Aunado a eso el dinero lo tenia apartado para el viaje que realizé y por lo tanto no tenia tampoco saldo en el celular.
Pero yo bien emocionadote con ir a ver a la novia.

Y madres que la cagamos y nos mandan a la chingada.

Llego al aeropuerto y como un preambulo de mi situación. Mi compa me lleva de antro.
No pinches mames en lunes!!! A huevo eso era lo que necesitaba. Esos si son compas carajo. No me la pase muy chingonamente que digamos pero al menos no me puse a pensar pendejadas que solo me iban a dar en la madre. Asi que entre todo estuvo perfecto.

Y al otro dia al regresar de la escuela me encuentro con que el servicio de internet volvió a la normalidad y ahora con el dinero que me gastaba en saldo para el celular y ahorrar para viajar. Pues me lo voy a gastar en un fascinante xbox 360.

Hey al menos algo bueno tiene que salir de esto...¿no?.


**********************************UPDATE*********************************************

Dentro de todo lo jodido que me siento. Esto me hizo al dia y por lo menos me pude reir un rato.



No hay comentarios: