domingo, 2 de septiembre de 2007

Don't dream...it's over.

Ayer fue una de las noches mas poca madre que haya vivido en mucho tiempo.
Ahi estaban casi todos mis amigos en esa casa. Todo fue genial. Alcohol a mares, cigarros como en tiendita, comida, desmadre, música. Todo listo.

Llegué algo tarde por que estaba hablando con mi novia asi que no llegue a la hora acordada. Ya se habian puesto al pedo los compas.

Pero la peda en si no es lo que quiero contar.

Fue bastante bizarro. Ya casi 4 años en esta ciudad, y cada vez que hago retrospectiva no entiendo y no veo como es que mi vida llego a este punto. Muy bueno por cierto, 20 años y ya en 4to año mira que es de admirar.

El saber que cuentas con tantos amigos, que igual que tu no sabian ni que puta madre pasaba al inicio y crecer a su lado.

Muchos han entrado y salido, ya muchos se graduaran en poco tiempo pero yo voy a seguir ahi. Siendo un mantenido por largo tiempo. Pero es el momento en que recuerdo algo muy sabio que me dijo el papá de una amiga unos meses entrar a la uni.

"La universidad son los mejores años de tu vida...disfrutalos"
Yo en esa epoca creia que los amigos de la prepa siempre iban a estar conmigo. Que no importaba que, seguiriamos siendo igual y hasta mas cercanos.

Mis amigos, los que no pueden fallar cuando te bajas del bus o del avion y te llaman diciendo "Que pedo a que hora paso por ti hoy?" esos cabrones ahi siguen.

Nunca han faltado. Pero muchos que si eran bastante cercanos. Simplemente se alejaron, o la vida les dio otro giro.

En este momento de mi vida es cuando tomo las decisiones que afectaran mi futuro.
El ver a los papas ya no es tan frecuente como los primeros años.
Ahora mas que nada es viajar con los amigos, irte con la novia por ahi a conocer junto a ella el mundo.

Estoy en los mejores años de mi vida. Y se siente chingon.

1 comentario:

SoCr0 dijo...

No carnal... jaja es la radio... no es la musica de mi gusto... pronto el blog tendrá un espacio en la radio virtual jaja.. Saludos!