martes, 11 de septiembre de 2007

Valiendo madre

Pues el cabron al que le robaba internet sepa la verga que le paso por que ya no me conecta su puta cnexion. Valiend madre. Desde el fin pasado es por eso que no he posteado mamadas aca perras. Y luego el internet de la uni me bota bien culero asi que no se puede hacer mucho. Ando conectado por telefono no pinches mames!!! a la grandiosa velocidad de 52KBps!! Sopotamadre!!

Y pues este fin de semana me largo a guadalajara a ver a mi vieja y a pasar el 15 con mi carnal unos amigos y unas primas. Va a estar poca su madre. Al menos eso espero.

Ya estoy harto de la puta ciudad y apenas llevo un mes jajajaja.

Es que esto de medicina interna se esta poniendo de la verga. Y luego los putos servicios que me tocaron. Puta no mames los mas culeros y los que mas me cagan!! Pediatria y gineco no mames los putos mocosos y las rucas que van a parir estan de la verga. se quejan mucho y nunca estan contentos y aparte para hacerles sus historias clinicas se ponen al pedo.

La neta es que mi poco tiempo libre lo ocupo u ocupaba en ver naruto en el youtube, y hablar con mi vieja.

Las 2 primeras semanas si fueron de pedotas poca su madre pero ya luego todo mundo anda ocupado. Valiendo verga la escuela muy pinche apretado el horario.

Pero ya que contrate internet propio ya posteare pendejadas mas seguido. El fin que viene del 15 voy a visitar a Lord Chunchaca para que me recete un poquito de hierbas medicinales disque para las reumas.

No se por que se me anda antojando un chingo fumar. Ya pues a la verga, que este internet esta muy culero y me emputa.

Ahi se ven zorras.

1 comentario:

Mi Pecho No es Bodega dijo...

En vista q no hay nadie x aca, voy a cantar, tengo ganas de cantar: Q lejos estoy del pueblo dond he nacido oooo, a no vdd, ps q te puedo decir señor 5tres, eso de robar internet esta muy mal, "eso no se hace".
saluditos