jueves, 20 de septiembre de 2007

Guen ai estarted tu geit de grin

"Como que no tienes ganas cabron. Ande vistase y vamonos a la verga puto" me dice con ese tono tan cagado de risa que solo ese cabron puede hablar.

"Ora pues" contesto resignado

Ibamos ahi, los dos. Solos en el auto de su papa.
Sus jefes eran a toda madre. Pero el que realmente me caia poca madre era su abuelo. Siempre me decia las netas que necesitaba escuchar.
Varias veces nos cacho con las narices llenas de coca. Asi como tambien nos cacho robandole de una mochilita que casi nunca soltaba algunas de sus medicinas controladas. Pero el viejo no se aguitaba. Ese era Don Ramon.



"Vamos por unas viejas que ya tengo chingos que les doy largas que vamos a salir y numas no las pelo. ¿Te late guey?"

"Neta que no guey. Ando valiendo madre hoy"

"Tu aguanta y vas a ver que no hay nada que una buena cogida no pueda solucionar" me dice ya turbado por la mota.

Pasamos Constitucion a mas de 120 kilometros por hora. Realmente andabamos mal.

Esa calle cerca del Tec. Por ahi vivia una exnovia, tambien alguna vez vivio mi mejor amigo cerca de ahi. Esos recuerdos llegaron a mi mente como un golpe similar al que te produce llegar al mar y que a la primera zambullida una ola te pegue.

Ahi estaban Ellas. Esperandonos con una botella en la mano y una ropa tan reveladora de parte de la mas guapa.

"Que ondon chiquitas. Listas para dar el rol" les dice Beto emocionado.

"Claro que si Betito. Hasta que por fin se nos hace salir contigo"

Ellas sabian a lo que iban.

"Miren este es mi compa Raul, Ellas son Caro y Giselle"

"Mucho gusto" respondo friamente. El dolor se hace mas profundo. Mi mama se llamaba Carolina.

"Hola Raul" contestan las dos al unisono.

"Trepense pues que si no nos cierran el oxxo y nos quedamos sin pisto"

"Ahhh por eso ni te preocupes, Yo conozco un deposito ilegal por aqui cerca" contesta Giselle que traia toda la facha de una chica que no pasaba de los 19 años pero que se veia mas vivida que todas las que hubiese concido antes. Su falda dejaba poco a la imaginacion y su blusa escotada tenia una leyenda "U want to touch this?". Mucho maquillaje en la cara la hacian parecer una verdadera sexoservidora.

No me intereso.

"Nahhhh luego te las cobran mas caro y con el presupuesto que traemos tenemos que comprar algo que aguante y que nos ponga hasta el culo" grita Raul. Sus palabras se confunden con la voz de Rene, el vocalista de calle 13.

"Sabes que guey yo me paso para atras por que esta del pito escuchar tus gritos con la amiga Giselle" le digo

"Si cambiense asi vamos a estar mas comodos" dice Carolina con una sonrisa perversa en su cara.

¿Por que carajos no ibamos a estar comodos si vamos sentados? pasa por mi mente. Pero me callo. No le iba a aguitar a mi compa la noche de cojer por mi mal humor. Eso no esta chido.

La platica de rigor, las preguntas estupidas de siempre. Hasta que se queda callada. No tiene nada mas que decirme. Y lo dice. No lo piensa. Solo lo dice. Maldita estupida.

"¿Y cual es tu color favorito?" me inquiere, dandole posteriormente un toque al porro que traiamos.

"Pues el azul creo" le digo pensando en que solo es una pendeja.

"¿En serio?, el mio es el blanco. Se verian bien juntos ¿No crees?" y mientras me contesta pasa su mano derecha sobre mi pantalon.

La mirada de Beto en el retrovisor cruzando su mirada con la mia conlleva a una conversacion mental. Lo unico que veo antes de que Caro tome fuertemente mi pene con su mano es la sonrisa de Beto.

"Hey tranquila" le digo sin hacer tanta alaraca.

"¿Mmmmm que no te gusta?" pregunta con una mueca que me incita a pegarle un madrazo.

"Si pero luego hay efectos secundarios y todavia tengo que bajarme a comprar las cervezas. ¿Te imaginas el pedo? Yo con el pito parado y cargando 3 cartones de cheves. No mames esta culero"

"Ahhh si es cierto. Ya me habias asustado. Pense que eras...." Y deja la ultima palabra al vacio. No quiere herir mi ego de hombre por un comentario suyo.
Quiere cojer y no la quiere cagar.

Lo que ella no sabe es que me vale madre lo que crea de mi.

Paramos frente a un oxxo. Silenciosamente bajo los tres cartones de la cajuela.
Una señora sale y me mantiene abierta la puerta mientras la cruzo. Veo claramente su cara de desaprobacion al percibir mi olor a marihuana entre mis ropas y verme con los cartones de cerveza.

Lo unico que pienso es que debe de ser una malcogida.

Dejo los cartones sobre la barra del oxxo el que me atiende es un morrito de no mas de 17 años. La cara de niño lo delata. Pobre chavo, el partiendose la madre y parias como Yo gastando el dinero en vicios que El bien podria utilizar para darselo a su familia y comer decentemente. Fueron mis 5 segundos de cruda moral. Despues le ordeno de la manera mas prepotente que me llene los cartones y que me de hielos.

Arrojo los billetes sobre la barra y me dirijo al area de comida.

Unas papas me harian un buen aliviane con el monchis.

El morro acomoda los cartones llenos sobre la barra. "¿Te tomaste tu tiempo verdad?" le digo sin consideracion. Fueron los 7 minutos mas largos del dia.

Me dirijo al auto con los cartones en los brazos y veo a Beto fajandose a Giselle de la forma mas sucia que puede haber.

"Hey verga deja de fajar y venme a ayudar con los pinches cartones mamon" le grite ya enojado.

Metemos dos cartones en la cajuela y uno lo ponemos en el asiento de atras.

"Te tardaste un buen" me dice Carolina con un aliento a ron y a marihuana. Ron, de eso es la botella que traian. No se aguanto las ganas y le empezo a dar tragos.

"Maldita alcoholica" Pienso. Pero luego me retracto. Quien soy Yo para juzgarla siendo semejante piltrafa humana.

"¿Y a donde vamos exactamente?" Pregunta Giselle mientras simula hacer los cambios del auto de Beto. Se aguito por que me quede con la mirada fija sobre su mano.

Y solo me rio, la pendeja sabe que el coche es automatico. Y yo tambien.

"Pues a la carretera a ver donde encontramos un lugarcito comodo y que podamos seguir pisteando a gusto sin que nadie nos moleste"

Nos dirijimos a la carretera nacional. El trafico es bastante denso para ser domingo.

Uno, dos, tres y cuatro accidentes. Chingados por que ese mocoso se tenia que atravesar la carretera asi. El tracto camion parqueado en la lateral fue su verdugo.
Lo delatan las manchas se sangre y sesos en el frente.

Esa debe ser la madre. Nunca habia visto llorar a alguien de esa manera. Me da escalosfrios. Igual es la mota.

No hay comentarios: