miércoles, 19 de septiembre de 2007

Carta a la esponteneidad y a los momentos vacios.

Ya no quiero seguir. Ya estoy harto de sentirme así. Ya no puedo. Ya no quiero.
Ayer paso esa idea en mi cabeza....tu sabes cual. Se me van las ganas de continuar a veces por momentos. Como cuando se te viene una tormenta encima y no sabes ni a donde ir. Y esa idea estaba ahí.

Pero no te preocupes, ni creo que lo estés después de lo que hice, soy demasiado cobarde como para apagar todo.

Siento que tu también te sientes mal. Eso me puede mas que todo. Mas de que me siento mal. Me duele que tu te sientas mal. Es estupido lo sé. Me hubiese puesto a pensar antes de hacer las cosas.

En parte me guarde muchas cosas. Que al final explotaron. Pero no es tu culpa. Que carajos asi te quiero no esperaba cambiarte. En parte era algo de atención extra lo que buscaba.

Pero ahora de que me sirve ponerme a pensar en el pasado. Lo hecho hecho está. Solo que esta vez si me arrepiento.

Me duele tu indiferencia. Que no me grites. Que no me ofendas. Que no me digas nada.

Pero que derecho tengo a presionarte u obligarte a decirme cosas para que o me sienta bien.

Los primeros dias fueron lo mejor que me hubiesen pasado en toda mi vida. Nunca los cambiaria por nada del mundo. Recordé que eso era ser feliz. Que eso se sentia tener todo en la vida.

Te fuiste y te llevaste contigo mi razón de ser. De existir. Al menos por ese largo tiempo que me espera.

No va a ser nada facil olvidarte. Ni siquiera lo intento. No puedo. No quiero.

Y esa es la parte que mas duele. Recordarte.

Sabes, las noches son lo más doloroso.
Cuando las luces se apagan y solo tu cara me viene a la mente. Y el saber que ya nunca mas te volveré a ver. Eso me rompe el alma. El que ya n ote voy a tocar de nuevo. El que tiré lo mejor que me habia pasado en la vida por una idiotez.

Ya quité tu foto de mi computadora. No podía seguirte viendo. Todos los recuerdos malos se me venian a la mente. Y me dolia.

Me prometí a mi mismo no volver a escribirte. No volver a mandarte un solo mensaje.
No te merecias que te tratara así.

Y no eres ni una de las cosas que te dije.

No te mereces que un imbecil como yo viniese a lastimarte más de lo que ya estabas.

De entre todo. Mis amigos me estan ayudando. No lo merezco. Pero ahi están.

Ayer hable con Luis. Me dijo que Myriam se va a Chile a estudiar. Y El como si nada.

Me vi tentado a decirle que no la dejara ir. Pero me acordé de Ti. Y no pude hablar.

Sé que esto no lo vas a leer. Pero no tengo con nadie con quien hablar. Creo que si lo hago lloraré de nuevo. Y no puedo hacer eso.

Me sumiria en la depresion y no me puedo hacer esto.

Perdón.

Pd1. Me gustaria pedirte que me olvidarás para siempre de tu vida. Pero no se que es lo que me lo impide.

Pd2. Tienes razón soy un patán.

No hay comentarios: