jueves, 20 de septiembre de 2007

Momentos M&M

Y se hizo de noche y vuelvo a lo mismo. Es la primera noche que tengo que dormir solo.
Ni siquiera estoy triste. Estoy decepcionado, pero no de ti, de mi. De lo pendejo que fui.

Eres la unica que me ha dicho las cosas como son. Que pude haberte mandado flores, pero eso era una mamada para ti. Ganas no me faltaron pero ya sabia lo que ibas a pensar de mi. Que era un estúpido pensando que con unas pinches flores te iba a ganar. Ya lo sabia por eso no lo hice. Que pude haber ido a tu escuela a verte con la estupida excusa de ir a despedirme y de verte por ultima vez. Tanto tu como yo sabriamos que era una mamada.

Y cuando me decias "no mames" puta madre. De verdad lo entendia y me sentia bien pendejo. Pero cuando tu me lo decias era la neta.

Cuando me explicabas las cosas y yo te interrumpia y te sentias tonta. Nunca quise hacerte sentir asi.

Te ponias en tu plan y hacias madres que a mi no me latian. Pero chingado como me gustaba que me hiceras esas madres. Me convertiste en masoquista.
Y me encantaba.

O las vez que te dije que no habia pedo que fueses a un table con tus amigas. La neta no me importaba por que sabia que me querias. Me hiciste un panchote. Y aunque no estaba ahi, sabia que te veias bien linda.

Carajo te ves hermosa cuando te encabronas.

O cuando te haces tonta y miras hacia arriba intentando esquivar la mirada inquisitiva que te ponia. Putas como me fascina.

Cuando me contaste que no usabas tennis. Ja eres bien rara.

Creo que desde que comenzamos empezaste a decir mas groserias de las que estabas acostumbrada.

Y de las veces que me decias "¿So?". Me habias robado mi palabrita y me encanto oirte.

Cuando me dijiste que me amabas. Ese momento nunca se me va a olvidar. Hacia un frio de la madre aqui. Y yo extrañandote. Luis me habia convencido de salir con El, su novia y una prima suya que venia de paso. Yo ni queria salir andaba con hueva.
Pero como valio la pena. Todo por esas dos palabras.

Cuando pintas dedos y te ves tan inocente.

De la forma tan rara que tienes para manejar. Te confieso que me asustaba un chingo.

De como no usas maquillaje y te ves mil veces mas hermosa que un chingo de mujeres que se ponen litros de pintura y parecen piccaso's.
A ti no te hace falta.

De las veces que te insistia para que fueses a ver al oftalmologo hasta que un dia apareciste con tus lentes.
Te quedan genial.

Pero todo eso lo tire a la basura por imbecil. Por un momento de idiotez.

Y sabes que ya me estoy haciendo a la idea de que nada de eso volvere a tener el placer de disfrutar de nuevo.

Hubo otras cosas tan hermosas que me hiciste sentir. Imagenes tuyas haciendo cosas tan cotidianas, que a cualquiera le pareceran una mamada. Pero para mi son tesoros.

Esas cosas me las guardo para mi.

Esos instantes que nunca borrare de mi mente.

Y todo por pendejo.

Chingado ya es de noche. Y como que me quiere pegar rudisimo la depre.

Sé que a ti también te esta llevando la fregada. Y todo por mi culpa. Pero sabes que, no te deberias ni de sentir mal. No vale la pena sentirte mal por un pendejo que no te valoro. Lo supe cuando me dijiste que estabas "ekis". Realmente me costo mucho trabajo poder hablarte.

Y que ahora que ya lo perdió se siente con el valor de decirte muchas cosas solo por que ya vio que perdió lo mejor que le habia pasado en su miserable vida.

Ya es de noche y tengo que intentar dormir.

Si no los fantasmas de tu presencia vendrán a cobrarme factura. Y en una de esas me embargan la vida por cuenta propia.

Que imbecil me siento.

Y tengo unas ganas enormes que leas esto. Pero sé que no será así. Al menos no me lo voy a guardar.

Te necesito.
Te extraño.
Te amo.
Te podria decir que no volvere a hacer una chingadera similar o parecida. Pero ya para que te lo digo. Si esto se acabo. Y todo por mi pendejismo.

Ni pedo. Soy un patán.

No hay comentarios: