domingo, 30 de septiembre de 2007

De cuando visite la meca de la moda.

Esta historia que les voy a relatar es bastante triste. Como recordarán estuve en las Europas hace algún tiempo. Durante mi viaje pude constatar lo dificil que es la vida de un Top model.
El vivir con el estigma de que te llamen maricón y chupa pijas es bastante dificil.
Ahi conoci a Karamatsis en un antro llamado Vallechiara. No muy recomendable por cierto realmente no es mi estilo musical y su estilo distaba mucho de la musica villera que tanto nos agrada amigos.

El caso es que ahi fue cuando conoci a este ilustre joven y mientras departiamos alegremente con las chicas locales me contaba que era Top model de Dolce & Gabanna.

Fue una noche de locura y sexo no homosexual sin fin.

Estos recuerdos me vienen a la mente por que el otro dia mientras checaba mi mail para saber si el paquete de discos autografiados de la gira internacional de la Tigresa del Oriente y El Delfín estaban proximos a llegarme, cuando de pronto la noticia llego a mi.




Es la ultima foto antes el incidente que cambiaria la vida de millones de personas alrededor del mundo.

He visto mujeres en la calle llorando despues de conocer la noticia y de darse cuenta que se le ha impedido a la humanidad el disfrutar de la incomparable belleza de un ser humano como El.

El joven de la izquierda, al parecer un compañero modelo. Harto de ser desplazado por ese adonis le propino un severo golpe con una bolsa No oficial de Louis Vuitton en cuyo interior habia una plancha de pelo y maquillaje AVON de reglamento.

Estas son las fotos que han circulado por el mundo.

Estas imagenes son de alto impacto y pueden provocar daño emocional irreversible a personas sensibles.

Vease bajo su propio riesgo se les recomienda discreción.






Ante la sucesion de los hechos que se han llevado de manera tan abrupta diversos grupos noticiosos se dieron a la busqueda de familiares del ahora Ex Topmodel para saber su opinion.

Esto fue lo que comento su padre.



"!Ese putito rascacolas no es mi hijo!" respondio cuando se le increpo sobre el futuro de su hijo.

Cabe mencionar que el Sr. Karamatsis es dueño de una importante flota naviera que se dedica exclusivamente y bajo diversos contratos internacionales al exterminio de la plaga maritima mejor conocida como "Ballenas".

En otra publicacion encontre que su actual pareja ya habia hecho declaraciones horas despues del incidente mientras se encontraba grabando un comercial para la importante casa de modas Giorgio Armani en Bali.

Consternado visiblemente por esta perdida.



"Pido que al culpable se le castigue con todo el peso de la ley, es imperdonable que gente de esa calaña y con esas intenciones puedan destruir patrimonio de la humanidad. Son celos profesionales que gente bella como nosotros provoca en seres geneticamente inferiores" opino.


Realmente estoy consternado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la violencia en las pasarelas debe parar, ya estamos hartos de vivir con el temor de ser asesinados mientras nos hacemos un facial o que sé yo, pido a la autoridades justicia.

Mi eterno agradecimiento a 5tres por entradas como estas, necesitamso mas bloggers como tú.

Atte. Mathias Lauridsen