lunes, 26 de noviembre de 2007

-Creo que tengo que decirtelo, pero es como la vez que te dije que todo sonaba mejor en inglés lo recuerdas-dijo mientras se acomodaba el mechón de pelo que le tapaba el ojo derecho.
-Y yo te dije que eras una malinchista-le respondió sin quitar su mano derecha de su pierna.
-¿Sabes? Si alguna vez llegamos a cortar no se que haria. No podria ni querria estar con nadie más-
-Yo pienso lo mismo. Creo que seria un sufrimiento el no estar contigo y una tortura el verte con alguien más-mintió.
Sus labios se acercaron y se dieron un beso largo y apasionado. Ella creyó su propia mentira. El no la quiso desmentir. Sabia que no tenia que tomar demasiado en serio ese momento y mucho menos a Ella.




3 comentarios:

Mi Pecho No es Bodega dijo...

:o no ps q lindo, ahora si q estabas bien inspiradodote... Saluditos

5tres dijo...

Algo algo mi querida Anna. Creo que es el agua y si influencia. Si, eso ha de ser lo más seguro.

Rave Sagardía dijo...

pa quien pregunté...

5tres no es el wey de la foto...


salu2 compa, aki ya sabes uno de pinche hocicón...


mañana es mi cumple culero!!!