martes, 20 de noviembre de 2007

Guia Turistica del Mimo del Mal 2008 Update

Llevaba haciendome pendejo como dos dias con la ventana de blogger abierta esperando a que se me ocurriera algo que postear.

La tele hizo su trabajo y Alejandro Fdz. (aka El Putillo) tambien. Hablare de las ciudades que apestan y son una mierda. Basandome tan solo en mi criterio el cual es una mamada y en el rencor y enjo que tengo o tenia con algunas personas que habitan dichas ciudades.

Antes de que se caguen si es que su ciudad aparece dejen les digo que me viene valiendo verga y para que putas andas leyendo esta mierda de blog.

Comenzemos con la ciudad que a mi gusto es la mas mierdosa.

Torreón, Coahuila.

Esa ciudad apesta a mierda para empezar. A mis conocidos que me dicen que van a Torreón les digo que ese pinche hueco olvidado por el Sr. Magico que vive en el cielo esta muy culero.
No hay muchas actividades que no incluyan "ir a la plaza" que es lo mismo que pendejear pero en vez de hacerlo en pelotas en la comodidad de tu pinche chiquero lo haces vestido con los trapos que compraste en el tianguis por 20 varos. Irte de antro tambien es otra opcion que puedes acompañar con tu porcion de tierra oficial. Por que para los que no hayan ido, dejen les comento que es un puto desierto culero.
El agua, puta verga. Asi de huevos, el agua tiene arsenico. Pero segun algunos locales. Los cuales tengo el infortunio de que sean mis amigos, dicen que sabe rica. Vayanse a la verga.

Una vez tuve una novia de alla. Y bien recuerdo que en casa de sus abuelos una vez que la visite me intento envenenar con la mierda de agua la muy culera y todavia cuando la rechaze me dijo que era mamon. La verga que.

En si esa ciudad es una mierda. Al chile. No es por mamon pero no hay nada. Hay dos pinches lugarcillos asi perros que visite pero de ahi en fuera puede llegar la peste negra y un meteorito a hacerlos cagada de bebe con diarrea.

Puebla de los Angeles y de los fresitas wanna be quiero ser gringo/europeo

Esa puta ciudad es otra mamada. Tienen un vergazo de iglesias con la finalidad de seguir creando habitantes natales ignorantes e hipocritas. Desde ahi ya valen verga. Universidades a lo pendejo el cual es el factor predominante en el mantenimiento de su cultura. Si algun dia cerraran las universidades la ciudad se convertiria en el pueblo fantasma mas grande del mundo.
La invasion chilanga ha hecho mella en la seguridad de esta porqueria de ciudad. Con robos y violaciones tumultarias.
La gente es otra gran cagada. Para ilustrarlo mejor les dejo estos educativos videos.





La comida si esta chingona asi que le doy seiscientos millones treinta y dos puntos.

Su diseño urbano es una mierda, no tienen sistema de metro lo cual no habla bien de una ciudad asi. Su cercania con chilangolandia le rompe la madre y pues en si la gente que vive en puebla es una cagada. Esa ciudad tambien apesta a mierda. Le quito por eso cuarenta y dos mil trillones de puntos.

Distrito Federal

Bueno esto es mas facil y lo pondre enumerando por palabras lo que lo hace una cagada.

1. Chilangos
2. La ciudad apesta a mierda.
3. America
4. Chilangos
5. Sobrepoblacion
6. El peje (aka Obrador de mierda por lo que sale de su bocaza)
7. Gente fea
8. Chilangos

En si son las cosas que mas me cagan. Su bonus es que tiene buenos museos los cuales muy chingonamente nunca estan llenos. Eso habla mal de su gente pero a mi eso me viene valiendo verga ya sabia que la gran mayoria son unos pinches analfabetas. Tienen buenos lugares que visitar y muchos lugares historicos. Lamentablemente la plaga que lo asola (aka) "Chilangos" le dan en la madre.

Tepito es chido pero visto desde Toluca. Lugar de nacimiento del No Fashion mayor Cuahutemoc Blanco.

America puede pasar a chingar a su madre y tambien los pumas en si todo lo que habite chilangolandia.

"Haz patria y mata a un emo con un chilango"
Palabras sabias del Sinaloense 2007

Bueno ya me dio hueva seguir con esta mamada.

Otras ciudades que apareceran son:

Guadalajara aka "Puticharrolandia"
Acapulco
Monterrey aka "Montegay"
Tuxtla Gtz. y San Cristobal Chiapas
Villahermosa

Y muchas mas. Manda el nombre de tu ciudad para que la visitemos y la critiquemos a gusto.

Me retiro tengo que ir por el pan n_n


Por cierto Anonima. mmmm si me conoces tan bien. Sabras que detesto quedarme con la duda y la curiosidad no me deja dormir. Asi que mmm me podrias decir quien eres? XD o al menos de donde eres.

Update:

Creo que eres de Poza Rica. Mmmm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo cuando vives el dolor de amar a alguien inalcanzable, alguien que es ajeno, alguien cuyos sentimientos no te pertenecen, es cuando el dolor producido es total, es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico
(duele la personalidad), social (duele la gente y su forma de ser), espiritual (duele el alma). Cuando el amor te derrota es tanta la pérdida que duele el pasado, el presente y mucho mas el futuro. Toda la vida en su conjunto duele!
:(

Anónimo dijo...

Buen post, sigue con el buen trabajo aunque me gustaria que se elaborara algo así como el top mierda de ciudades que nunca debes visitar