jueves, 15 de noviembre de 2007

Technoputa

El día del cartero. Nunca ando en la casa a la hora que viene el cartero pero Ohh (onomatopeya del sonido de sorpresa), los Dioses querian que el dia del cartero estuviera en la casa.
Andaba yo en la pendeja cambiandole de canal en canal por que la puta programacion es una mierda en la mañana. Y pasaron una noticia de un paciente que habia en el hospital del cual habia escuchado le habian metido una verguiza pero pues yo no sabia exactamente la causa.
El caso es que terminando esa madre dijeron que el dia del cartero y la verga que en cualquier momento podia tocar el timbre y mamadas asi. En mi interior pense que de ser asi, seria una mamadota. Pues no lo van a creer pero en ese momento el cartero sono el silbato y la verga (bueno no se puede sonar la verga...seria raro y un delito...si me entienden ¿no?)y toco el timbre.

Ese dia la servidumbre sepa la verga donde andaba. Ja suena mamón pero en fin. Pinche Vale (mujer que nos ayuda en la casa), andaba haciendose pendeja yo creo. El caso es que le valio verga y el timbre suene y suene. Que voy a abrir y bien pinche felizote que felicito al cartero y le firmo de recibido y le doy una propina cnsiderable.

Pues no van a creer que el pinche cartero hijo de puta me dice "No te vayas a ofender pero en esta casa nunca se acuerdan del cartero asi que ten" devolviendome el dinero. Solo alcance a decirle "Ajam" y le cerré la puerta a la verga.

Pinche cartero puto, todavia que me tomo consideraciones y que en mi puta vida me ha llevado carta, paquete o revista alguna y le doy propina. Que se vaya a la verga.
A ver si en otras casas lo felicitaron con tanta enjundia como lo hice Yo.

Pasando a otras noticias. No he lavado y al parecer andare de camisa y pantalon de vestir por un largo tiempo. Al menos hasta el sabado o domingo.

Mi lap esta cada vez mas de la verga, hoy amanecio con un nuevo sonido culero. Es como un enfermo cada dia le aparecen nuevas enfermedades. Esa ultima analogia estuvo de mas..creo.

Lo bueno es que hoy es jueves de pistear. Tengo media botella y un chingo de tiempo y musica. Si, creo que lo de hoy es consumir alcohol.

11:20 y tengo clase en 10 mins. Me retiro putas, ire a psiquiatria a ver a los vagabundos locos. Esos putos estan bien pirados.

Ah lo olvidaba ya tengo internet legal!! ya no robo internet jojojo a la verga que feliz soy. Bueno leve...moderado...algo así como parcialmente nublado.

3 comentarios:

SoCr0 dijo...

Güey no te vayas a ofender pero...
¡Que PUTO!.

Ahi me saludas a los anonimos

Anónimo dijo...

El cartero no quiso tu propina porque fue suficiente tu sonrisa y tu saludo. Jueves con Botella, Tiempo y Música…. Se te olvido mencionar los recuerdos, las añoranzas y consecuencias según Oscar Wilde, aunque claro el se refería al Absinth (espero que no tengas media botella de Absinth pero por si acaso te recuerdo que las Adas no existen) y así tomes uno dos o tres vasos las cosas siempre serán como tu quieras. Se feliz … aquí estoy al pendiente de tu vida, por siempre.

Rave Sagardía dijo...

El cartero pensó que te lo querias cojer, por eso te mandó a la verga... jajaja!