lunes, 12 de noviembre de 2007

Chinga tu madre y saludos- Update-

A la verga ando muy emputado llevo asi varios dias. La frase "chinga tu madre" me describe de manera perfecta.

Ya estoy hasta la madre de este pinche ritmo de vida. Pero a huevo que lo voy a cambiar. Si soy pendejo pero no tanto como para no cambiarlo. Solo que en estos dias esta pinche ollita a presion que se venia haciendo desde hace varios meses ya exploto y ya me pego en la madre.

Hasta el pinche anonimo que puso el punto ese me cago.

No me sale ni madres de lo que hago o intento. Ya a la verga mejor decidi no hacer nada. Para que vergas si intentar hasta lo mas pendejo siempre termina cagandose.
No no son relaciones. Eso ya ni siquiera lo voy a pensar en intentar. Eso ya lo doy por perdido.

Es de mi puta vida. Pinches decisiones mierderas. Nada me sale bien. Nunca he culpado a nadie. Son mis decisiones y estas siempre terminan en la mierda.

Que madres esperan de mi? Que putas quieren que haga? No se hacia donde voy. No se que mierdas hacer.

Las manos me tiemblan como cuando estoy por agarrarme a golpes con alguien. Lo mas tragico de todo es que me quiero golpear. No se como a veces puedo ser tan estupido. Tan confiado. Tan pendejo.

Pinche gente no merece que confiemos en nadie. Siempre terminan decepcionandote una y otra vez. Siempre tienen que ser tan egoistas tan puta madre no se como pero siempre lastiman a la gente.

Ya estoy hasta la madre su mierda. Ya no voy a confiar en nadie. No voy a ser ese pendejo que siempre hace todo por alguien mas. Ya aprendi que lo mejor es ser un culero pasado de verga.

Que he hecho en estos dias? Nada. Leer y leer. Eso es todo. No pasa nada interesante o algo que me diga. Hey estas vivo cabron. Todo se ha vuelto una montonia de la verga. No se si lo que hago esta bien o solo es alg que esperan que haga.

Ya no se ni lo que quiero.

-Update-
Antes que me empiezen a joder. NO NO me esta pasando nada emocional solo es algo que se me ocurrio y a la verga no hagan pinches conjeturas.

Estaba hablando con una amiga (no, su novio no me va a hablar...por que no tiene jojo aparte es una ex), de que las cosas gratis son mejores y que la mierda. Que lo mejor de la vida es gratis. Asi bien pinche ñoña con su puto comercialito de Visa. Ya la verga que se pone la rola de los pinches Caballeros del Zodiaco. Pero no la puteria nueva. No no no, la cancion vergas de esos putos españoles. Y llegamos a ese pinche punto del puto amor.
Y vale verga todo. Asi que le dije que nel a la verga Yo ya estaba mas que decepcionado de las relaciones y que me venian valiendo tres cuartos de salpicha lo que las mujeres quisieran o no.
Que si me veian como un patan me venia valiendo verga. Por que eso solo reflejaria mi actitud de me vale verga como antes cuando no me preocupaba de nada de esas puterias.

Entonces le dije que si pudiera pagaria por amor. Cuando me di cuenta que eso es en si lo que hacias en una relacion. A la verga con eso de entenderse, quererse y disque amarse.
Puras mamadas. La verdad es que son puras mamadas.

Estas en una relacion por que te sientes bien con esa persona. Va pues punto chido. Pero olvidate de los aniversarios o de no sacarla a comer o algun lado. Vales verga se ponen al pedo. Puras pinches mentiras de que te quieren como eres. No luego de unos meses te andan queriendo cambiar o que dejes de hacer cosas por ellas. Si te quisieran como mienten no te pedirian cosas, ni te criticarian tus actitudes. Y es que muy escondido (durante las primeras salidas) pero las mujeres no estan a gusto con quien eres. Pura verga es mas teatro que la chingada.

continuara... por que tengo que ver tele.

Se lo cuidan putas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

=(

Anónimo dijo...

Puto

Anónimo dijo...

MR. MUKITO ?

Rave Sagardía dijo...

jajjaja, tonces, ya somos tres shuriken_stn...

Me lleva la verga... pinches viejas, luego por eso nadie las quiere...

manu dijo...

si!!! chingen asu madre pinche gente pendeja ke no nos sabe apreciar..yo aprendi a pikarles el culo y despues mandarlas a freir churros jajaja pinches vuejas kien les manda tener estrellita .. yo igual me uno a su club cuates.. ya seriamos 4