viernes, 30 de noviembre de 2007

Luchar

Me gusta cuando aprietas tus muslos en mi cuerpo.
Cuando me besas con tanta ternura.
Cuando pasas tus manos sobre mi cuerpo como intentando romper esta ropa que es la piel.
Tu lengua recorriendo mi cuello.

Mis manos describiendo tu silueta.
Mi cabeza sobre tu pecho. Escuchando tu respiracion.
Y no pienso nada mas. Me contento con oler tu pelo.
Con sentir tu calor.

Mira nena que es hermoso este instante.
No dices nada.
Solo me abrazas. Y fundes tu cuerpo con el mio.

Y recuerdo que solo te tengo en la imaginacion.
Pero ya veras.

1 comentario:

Mi Pecho No es Bodega dijo...

que bonito esta... ultimamente andas demasiado enamorado.... x las nubes y pensando en un sin fin de cosas eroticas x lo visto jeje, pero ps ni modos sigue inspirandote.. y saca lo mejor de ti