sábado, 10 de noviembre de 2007

Soy un pinche Astronauta!!

Bueno Sres. para los que no entendieron el post pasado.
Como se podran haber dado cuenta hubo una temporada de post algo melosos. Y bueno que les puedo decir estabamos-y quiero creer que aun lo estamos- pasando por una buena racha de felicidad hormonal.

Antes que todo. Este puto blog lo hize con la finalidad de poner lo que a mi se hinchara un puto huevo. El pinche pedo de esto es que me contenia muchas cosas para mi por que, bueno la direccion se la pase a conocidos, primer gran puto error. Sumenle a eso que queria estar contento con la pinche gente.

Eso Sres. ya se acabo. Me viene valiendo tres cuartos de verga quien me deja de hablar y quien no. Se que me paso de verga pero si hay algo que no tolero es el puto racismo. Ja

El pedo estuvo así.

Ella es una amiga. Que siempre me llamo la atencion. Es muy bonita y tiene una actitud poca madre.

Nuestra relacion es mas que nada comunicacion. Y su wey que se pone celoso. El cual para hacer las cosas mas divertidas resulta que es un conocido o "amigos pero no amigos mas que nada como conocidos por que pues nos conocemos" como El lo dijo.

Patetiquisimo brothers. ¿Por que? Pues por que en primera estoy en otra ciudad a 19 horas de camino osea no te pases de super verga. Pero bueno, ok un cabron le manda mails a tu novia entiendo que te emputes.

Pero ya hacerlo una broma y que nunca *ejem* dejen copio su nick para que se den una idea.

"Cuando aprenderas que nunca alcanzaras esa estrella por Negro" jajaja te pasaste de verga mamerto.

A mi me dicen Negro de toda la prepa no es como que ofensa. Luego resulta que la gente de color no podemos tener mujeres bonitas. Exhibo mi prueba A.



Esa es Heidi Klum y su esposo Seal el cual esta mas feo que la verga de un burro en celo con lepra. Pero ahhh los estatutos nos dicen que nunca alcanzaras...¿Que?
Ahhh si "Estrella" jajaja no te mames.

El caso fue que me hablo ayer para "reclamarme" la verdad es que ya dejaba las cosas por la paz en cuestion de reclamos o mamadas asi, por que simplemente pues no tiene caso. Chido si quieres hacer las cosas a tu manera y si me ves como amenaza y la neta me vale verga lo que haga o no de su vida. Pero eso ultimo fue personal y racista.

Ya me cansé de que la puta gente se cague por lo que digo o escribo y a veces las dos cosas al mismo tiempo.

Pero esperen hay mas.

"Por que lo haces wey?" Pues por que quiero a la verga.

"Dime ¿te gusta?" Tu que crees pendejo, a huevo que si.

No me ufano de nada. Solo me cago de risa por que al menos ya estará sobre a viso que si se apendeja hay muchos mas que El y que su novia no es intocable.

Brother estas igual de negro que yo cabron. Que no se te olvide.

Y ya me voy a la verga que tengo cosas que hacer.

Solo una ultima cosa antes de irme. Ya volvi y mas hijo de puta e irreverente que antes perras. Me fascina cuando me dan razones para portarme como un verdadero pendejo y que su mundo gire alrededor de mi.

4 comentarios:

Rave Sagardía dijo...

sí sí sí!!! cuando quieres que le vayamos a partir la madre al pendejo ese? tu nomas ruge y nosotros lo vergueamos!!! a huevo que si! chingadas vergas!!!

Salu2 pinche homo-puto, que ya subiste de rango! ya eres machin, y ya te apesta la pachuli...

puto si no vienes acá en diciembre! eh!

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias por el pitazo del plagiador, carnal. Estoy muy agradecido, sinceramente. Usted pone la fecha para echarnos unas cheves. Le mando un saludo y buena vibra para el inicio de semana.
Byebye.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

brother no se me aguite tiene toda la razon, pero ese negro es famoso tambien por eso trae ese culo jaja , no digo que tu no puedas llegar a ser como el. animo!!!! todo se puede y con todo respeto que puto cursi eres.