viernes, 16 de noviembre de 2007

Henry Rollins Band-Liar

Leyendo a Caballo Negro me topé con su ultima tira,(el pingüino es Newman [aka "El puñetin"] y la otras es Molly):



Pura y sencilla verdad. Cuando te enamoras ya valiste verga. Asi de sencillo. No les voy a dar clases de bioquimica pero si les puedo decir que efectivamente cuando estas enamorado te apendejas y eso es por que tu cerebro te droga. Por que solo drogado se pueden hacer mamadas como las que much@s llevan a cabo.

La ultima frase es la mas chingona. Cuando estamos en la pendeja, o enamorados que para nuestros fines es lo mismo, aunque nos traten de la verga ahi estamos. No estoy insinuando que todas las relaciones son mierderas ya saben que de todo hay en la viña del Sr. Magico que vive en el cielo.

Continuando con el tema, en ciertos casos y me ha tocado aunque ya de eso un buen rato. Una que otra relacion en la que la vieja me tretaba de la verga. Uno con todas las intenciones de manosear discretamente y sin ser tan cinico y portandose decente hasta eso y buen pedo y se aprovechan. Pero no nos quitamos de ahi y mucho menos queremos que nos dejen de apretar. Por que si no, nuestro mundo color de rosa se nos viene para abajo.

Por eso hermanos mios, vengo aqui con una propuesta. La "Asociacion nacional de puñetines en crecimiento de los cuales sus viejas se aprovechan y los tratan de la verga" (NAOWIGWTGTA por sus siglas en Ingles), en el cual proporcionamos ayuda psicologica, asi como tambien consejos para que tu vieja no se pase de verga. Siendo su presidente nacional y Maestre de la logia.

Las actividades que se llevan a cabo en esta asociacion civil y sin fines de lucro son para poner un ejemplo:

*Como golpear a tu vieja discretamente cuando se pase de verga sin que se noten marcas.
*Ataque psicologico a tu pareja para disminuir su autoestima.
*Tecnicas subversivas.
*Estrategias para poner el cuerno I y II
*El curso preparatorio "Mi vieja me trata peor que un perro ¿Eso me hace un puñetin?"
*Eliminacion de Sentimientos de culpa.
*Tacticas de convencimiento sexual I, II y III
*El congreso anual de "Cumplo meses ¿Tengo que regalar algo?" el cual vale 40 creditos. Y se lleva a cabo en la mierdosa ciudad de Tijuana (aka) "Disney Mexico".

Las inscripciones estan abiertas. Si amigo, Tu y Tu y tambien Tu, bueno Tu no, tu si estas de la verga mejor ni te aparezcas o te tumbo los dientes. Marca a nuestras lineas y las operadoras te enlazaran con uno de nuestros ejecutivos para que te de informacion sobre nuestro curso.

El costo es gratuito. No lo pienses mas y deja ya de ser un puñetin. ¡Llama Ya!


Soul in Rent
no se hace responsable por daño fisico o emocional. Asi como tampoco de la efectividad al 100% del curso. Este infomercial no puede ser usado con fines partidistas su uso es exclusivo para el desarrollo social. Soul in Rent es una marca registrada de Japan Tobacco Inc. .

No hay comentarios: