miércoles, 21 de noviembre de 2007

Incongruencias

Tengo 3 guias de telefono y no tengo telefono.
Tengo como 5 cajas de hojas para afeitar y me afeito cada 3 dias y una me dura varios meses.
Tengo 2 biblias y soy agnostico.
Tengo 4 estuches de lentes y solo un par.
Tengo un bote enorme con mas de mil colores y no se dibujar nada y coloreo saliendome de la linea.
Tengo 2 estetoscopios y solo un par de orejas.
Tengo como 10 aparatos que necesitan conexion y solo un enchufe en el cuarto.
Tengo un control de gamecube y no tengo gamecube.
Tengo 2 celulares y detesto los celulares.

Asi me puedo seguir. Hay tantas pinches incoherencias en mi vida. Iba a terminar con un "Tambien tengo un chingo de amor y a nadie a quien darselo" pero me parecio muy poco adecuado.

Solo me puse un poco melancolico. Pinches cigarros no se que traian.

No hay comentarios: