sábado, 7 de junio de 2008

Soy Homero Simpson...Y soy un perro cochino...

Hay momentos en los que recapitulo todo lo que he hecho en mi vida y que tan cerca estoy de mis planes y metas. Dias como hoy, que me ponen a pensar en la forma en que veo mi vida y de que no le doy tanta seriedad a las situaciones que se me presentan.

Simplemente no se me da el hecho de tomarme las cosas tan en serio por que no le veo el caso. Sin embargo a veces creo que el mismo hecho de no tomarme las cosas en serio es uno de los factores de que mi vida sea tan divertida y sorprendente pero al mismo tiempo sin ese algo que me ancle a cualquier lugar.

Me siento como un peregrino siempre, en el que no dependo de nada ni de nadie. En parte es mi culpa, siempre he pensado que el estar atado a alguien es algo que te evita tomar ciertas decisiones profesionales. Ahi reside el hecho de que sea tan impersonal. Mi vida se rigue de mi profesión y las decisiones que pueda llegar a tomar. No creo que sea valido en determinado momento emigrar y dejar a una persona esperando por mi o en esa situación que se me antoja de egoista.

A veces y no lo voy a negar (como ayer), en que necesito de la compañia femenina, pero son solo etapas o al menos asi lo creo yo. No es por ser mierda, apatico o algo asi, solo soy Yo.
Una persona compleja que no puede mantener una relación por que no llegan a comprender mis necesidades basicas.

Esto de las relaciones es tan estupido y complejo. Se dicen muchas cosas que de verdad no se sienten, solo para no dejar ese espacio vacio que la otra persona acaba de crear. Las verdades a medias, el hecho de no ser nunca felices por que siempre hay algo que les molesta.

Si, son exageraciones lo sé.

Pero que se puede hacer cuando al obtener los resultados de la balanza de la vida te das cuenta que has avanzado solo en una dirección.

L: ¿Perderme todo esto?, ¿en que estaba pensando?

M: En el placer físico.

L: Ahh es cierto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que el Hedonismo no es lo tuyo, el titulo lo dice... tienes chispa y eres gracioso... busca alguien que te acepte con tus excenticidades al pensar asi soy yo... Saludines, ah y ese es del capitulo de Cuando homero le pide dinero a sus cuñadas, busque en google Soy homero simpson un perro cochino y salio tu blogg, suerte. Y un beso por que no.