martes, 3 de junio de 2008

Post en tiempo real

Pues me estoy mudando. El unico aparato conectado y en funcionamiento son mi ventilador y la computadora mientras que todo lo demás va camino a la que será mi casa temporal por 2 semanas en lo que me dan el departamento nuevo.

Es una joda eso de mudarse y nadie me lo avisó con antelación. Descubres cosas que creias perdidas encuentras cosas que ni sabias que tenias y recuerdas viejos momentos con cosas que guardabas como tesoro y que ahora tiras por que no quieres llevarte basura.

Entre las cosas raras hay:

Peluches (regalos de ex [si natalia aqui esta el Sr. Pingüino y la ardilla del mal])
Posters de Star Wars (que ahora si pegaré en mi cuarto)
Botellas de pedas pasadas (Absinth y vino entre lo mejor y Don pedro entre lo mas bajo)
Una camara de video antiquisima
Una carta de una ex que cuando la veo solo puedo pensar "puras pinches mentiras", la verdad no se ni por que pero siempre viene a mi ese pensamiento. Bueno si sé y que.
Chingos de botellas de chela en el armario.
Un tenedor.
Una caja de Game cube y yo ni tengo game cube.

No he comido nada (te dije Cristina que me volvería anoréxico), y lo que ordené aun no llega. Esta será mi ultima comida en una casa donde pasé 4 años de mi vida.

La extrañaré? No creo, no soy apegado a donde vivo. Y a la gente pues algo pero de unos años para aca me volví muy independiente y bastante alejado así que no me preocupa.

Seguiré a lo largo de esta tarde....

No hay comentarios: