lunes, 30 de junio de 2008

Algo inteligente

Llega un momento en donde escribir es una mierda y todo se vuelve tan oscuro que ya no queda nada por que escribir y te empiezas a preguntar ¿Para que carajos escribo?.

Para nada, todo lo que hacias deja de tener sentido y esto ya no tiene sentido para mi.
Crisis de material, crisis de la edad o simplemente estoy pendejo. Pero nada de lo que me ha pasado ha valido la pena por momentos fugaces de diversion que confundia con felicidad.

Asi que Yo me retiro a la verga de esta mamada y diciendoles que me vale un carajo todo y todos. Ohh si señores puedo decirles con entera lobertad que hagan lo que hagan, digan lo que digan y piensen lo que piensen me vale pura madre.

Igual y vuelvo igual y no. Esta mamada era y es para mi y ver lo pendejo que puedo llegar a ser.

4 comentarios:

Rave Sagardía dijo...

eres un puto y te gusta la verga! si no regresas, te violamos multitudinariamente!!! y no es broma!!!!!!!!


Gracias.

Mi Pecho No es Bodega dijo...

independientemente de lo q piese el gran ilustre Raven jejeje (siempre quise decir eso) ps la neta tiene razon el cabron jeje (eno nunca intente decirlo) pero ps yo estoy de acuerdo contigo, a veces las cosas a las q le poniamos mucho empeño ya no nos llaman la atencion y pierden todo el sentido q alguna vez pudo tener, pero no te apures x q siempre regresa, sobre todo para aquel q todo el pinche dia se la pása pensando "esto lo voy a publicar" o "ya tengo una buena historia" y hasta q no lo haces no eres feliz, aunq ahorita si lo seas. Bueno ps me despido señor mio, bueno mas de raven q mio pero ni pex...saluditos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nooooo volveeeréeee aúnque te lo juro por dios que me mira, te lo digo llorando de rabia, no volveré.

Ha este gracias!