sábado, 28 de junio de 2008

Crazy

Ya es tarde, casi de madrugada. Estoy cansado y lo unico que podria hacer seria dormir. Pero no lo hago. Ya es tarde y deberia dormir. Pero no quiero, no tengo ganas de que los fantasmas de la madrugada me hagan pensar en ti. Que me recuerden que no hay nada. Que me griten a mil voces que soy un estupido. Que me recuerden que no eres para mi.
Ya es tarde y no tardara mucho tiempo en que salga el sol de un nuevo dia. Un nuevo dia que vivire sin ti. Un nuevo dia pensando en el "hubiera", un nuevo dia lleno de vacio.
Ya es tarde y la cuenta de la luz se sigue aumentando por el no poder ni querer apagar la luz.
Ya es tarde y la gente sale de sus casas para ir a trabajar.
Los veo por la ventana dirigirse a la parada del camion, sacar sus coches de sus casas, usando el uniforme de trabajo, mientras yo aun con la ropa de ayer los observo meditando en que podria ser ese tipo de uniforme caqui o tal vez aquel con la playera gastada y manchada de grasa que no piensa en tonterias como estas.
Ya es tarde y es mejor dejar esto para otra vida, otro momento en el que no me tengas que importar.

No hay comentarios: