domingo, 1 de junio de 2008

Crónica de un día jodido no anunciado.

Es domingo y son las 9:00 a.m. .
Se preguntaran que carajos hago despierto a esta hora y este día. Bueno pues les dire que es el resultado de uno de los peores dias de mi vida.
El día de ayer era el primer dia de mi mensualidad, dinero con el que ya contaba y creador de la mala costumbre que tengo de hacer planes con dinero aun no recibido.

Mis patrones (aka Papáses [¿esta madre se acentúa?]), tenían la tarea de depositarme, producto de su calentura y de traer al mundo a un pinche mocoso más a este ya saturado planeta.
Por azares del destino y por razones que a usted estimado lector le valen pura madre, mis antecesores genéticos no pudieron realizar dicha transacción.
Con lo cual me convertí en el estudiante más pinche pobre del planeta. Si, escuchó bien. El más pinche pobre del planeta.

Lejos de volverme loco y empezar a pintar las paredes de mi pequeña vivienda con heces, mi estado de humor cambió de sereno y tranquilo a un ente lleno de frustración y amargura.

Pero eso fué mucho después. Después de saber que todos los planes a los que habia sido requerido debian ser cancelados por mi baja condición económica.

Pocas veces al mes tengo la oportunidad de tener tantas invitaciones a comer, al antro, una especie de salida nocturna con intereses y así.
Y todo tuve que cancelarlo por no tener dinero.

Era el plan perfecto, infalible como el solo.

Comida y pelicula con una amiga en la tarde. Seguida por una ida al antro con no cover y buen ambiente pasando por una ronda de alcoholes hasta llegar al punto feliz. Conocer a alguien o al menos hacer una movida y terminando en mi casa jugando GTA IV con un six para despues proceder a dormir.

¿Perfecto no creen? Pues todo ese plan fué arrancado de mis manos cual moneda nueva en manos de un vago. Y con el, mis ilusiones.

Neta, pinches semanas odiosas a la chingada. Realmente necesitaba un respiro y contaba con eso. Todo estuvo estresante mal pedo y este plan habria hecho que todo valiera la pena.
O al menos asi lo pensaba.

Pasar todo el día encerrado por mi jodidez apestó, asi mal pedo creo que el día mas patético de mi existencia (claro si no contamos las veces que he pasado verguenzas o cuando me da por tener mi periodo masculino hormonal), ni siquiera a la pinche tiendita fuí. Pero pues a huevo a que chingados iba si ni 10 centavos tenía.

Y ya cuando pensaba que el karma me remataria mal pedisimo con una somnolienta noche de malas peliculas y pesima programación en la televisión.... mi roomie llegó de Mcallen y con él, mi salvación.

GTA IV

Toda la mierda que sobreviví ayer (más que nada sobrevivir a mi mismo), valió la pena. Ahora muchachos con su permiso (Y tmb sin el), procedo a ver Chabelo y a jugar GTA.


See you suckers!!

No hay comentarios: