domingo, 15 de junio de 2008

Borracha Marihuana!!!

Si hay algo que me molesta y me produce una ira incontrolable es la gente iletrada. Que al desconocer las cosas de las que hablas prefiere tomarte a juego y burlarse. Gente estupida.
Yo se que no pongo acentos. Pero no por que no quiera sino por que la lap es gabacha y la tecla no es accesible. Pero jamas me veran escribiendo palabras de forma incorrecta.

Entre todo hay sus excepciones. Mi primo Rene. Pinche vato hijo de la chingada super buen pedo el morro, borracho como el solo y una persona que me entiende en muchas cosas por que el ha vivido cosas parecidas.

Este cabron no sera la persona mas inteligente del mundo pero el momento en que mas aprecio le tome fue un dia de peda en el que el cabron me confeso jamas haber leido un libro entero nunca en su vida.

A huevo, no es que se estuviera jactando de su valevergismo sino que prefirio la sinceridad antes que mostrarse falso y seguir una conversacion intelectualoide llena de puras mamadas.

Ahh y el puto estudia psicologia y siendo que odio a todos los pinches psicologos del mundo por que son una raza inferior a los medicos y por que no valen verga y por que lo digo Yo y es mi blog y se joden. Pero a ese wey si lo quiero y no lo odio. Aunque sea pinche psicologo.

Por cierto mi gf es tan mal padre que me mando a estudiar a varios kilometros de distancia, queda conmigo de conectarse temprano en domingo y me hace levantarme temprano para que El no aparezca y tenga cosas que hacer como preparar una de mis comidas favoritas para la reunion de hoy.

Pero pase lo que pase mi papa le rompe la madre a sus gfs en una pelea a puño limpio y sus papas son mujeres y sus mamas hombres.

Feliz dia del Padre.

No hay comentarios: