miércoles, 27 de agosto de 2008

Col. Obispado

Ya tiempo sin postear. Digamos que andabamos en cambio de una fase a otra. Aparte el blog se habia vuelto una especie de escupidero emocional y habia perdido su frescura aunado al hecho que estuve ocupado en ciertas situaciones.

Haremos un resumen para que los ponga al día de todo lo acontecido y al final expondré mi única razón por la cual regresé.

10.- Dejamos de habarle a mucha gente. Por el simple hecho de no querer saber nada de nadie y de olvidarnos de todos. Una especie de crisis existencial.

9.- Entrené a mi perro. Y me volví por cierto tiempo esa clase de persona que quiere a su mascota como si fuese su hijo y habla de El en reuniones y lo saca a la menor provocación. Me dí mucho asco.

8.- Me mudé de departamento como se posteo hace unos meses pero ya al definitivo y pues la amueblada y el empezar a vivir con otras 2 personas, (amigo y amiga), no ha sido tan malo como me lo imaginaba.

7.- No encontré al amor de mi vida, ni me he enamorado, ni las personas a las que queria me correspondieron como esperaba. Me porté frío y distante, lástime a mucha gente, use a muchas mujeres. Y saben que no me arrepiento por que ahora se lo que debo de hacer.

6.- Alguien me llama la atención. Mehh todo puede suceder.

5.- Me volví adicto a 2 cosas. Las paletas de Grosella (que me dan superpoderes), y a Los Soprano.

4.- Jubilé a mi laptop pasada y adquirimos algo más....funcional. Pero jamás reemplazara mis anecdotas con la otra =(...

Ésta no tiene alma ¬¬

3.- No he visto a mi hermano en 7 meses y oficialmente es el tiempo más largo que hemos pasado separados.

2.- Toque fondo en ciertos aspectos y ahora intento hacer las cosas mejor.

1.- Eso de dejar ir las cosas es realmente bueno. Te quitas ataduras que a la larga solo te lástimaran.

Las razones que tenga para regresar a escribir pueden ser muchas o unas cuantas, pero ciertamente uno de los factores que me impulsó fueron ciertos eventos en mi vida.
A primera vista es muy confusa esta idea. Pero si recuerdan la escena de Trainspotting donde Renton esta pasando su fase de desintoxicación y sufre el sindrome de abstinencia, pueden ver ahi que la gente aparece como en sueños.




De cierta manera tuve una situación algo similar (no con las drogas), lo cual me llevo a darme cuenta que no podia estar solo por más que quisiera.
El negar escribir ciertamente era negar parte de mí. Tampoco es como que deseo que "el blog se vuelva una mierda sensibiliera de vamos a tratarnos bien y vamos a hablar de cosas interesantes quitando las banalidades por que ya soy una persona diferente y he encontrdo a Cristo en mi vida"....

Mamadas que, el hablar de eso seria ser hipócrita ya que ni me creo esas pendejadas ni espero que esto se vuelva de un mierdero poético/emo/suicida a un mierdero cristiano/manual de carreño.

Simplemente se me haria algo hipócrita y pues nada más no.

Aparte vivir con estas dos personas me ha dado mucho material para poder escribir y ciertamente a veces olvido las cosas que dicen, que mejor manera de compartirlas y tener una especie de Diario de la Princesa (jojojo que mamón) para poder recordarles sus estúpideces.

No hay comentarios: