miércoles, 9 de enero de 2008

San Charbel...¿Wtf?

"-Pues que le pedí que se casara conmigo-
-Te mamaste, no quedamos en que lo iban a pensar un poco más, en que se iban a conocer aun mejor y todo eso-
-Es que no pude, fue un momento en el que no se me ocurrió nada más que decir y simplemente se lo pedí-"
Extracto de una conversación unos días atrás

Esa fue la platica con un conocido hace unos días. El buen se nos quiere casar y esta chido, al parecer lleva una buena relación con su novia y todo eso. Hace unos meses antes habiamos platicado de esa opción y quedamos en que lo pensaria bien y definiría sus sentimientos hasta que fuera imperativo el que se casara.

Esta chido, la verdad me da gusto por El y el saber que se siente tan cómodo que piensa vivir con Ella toda su vida.

Lo que si me puso a pensar fue lo que dijo después "Encontre a mi alma gemela, estoy enamorado", la verdad no pude contener mi risa y solté un sonoro "no pinches mames wey"

Ya antes habia hablado de esto con diversas personas. Y no, simplemente no se me hace eso de encontrar a tu "alma gemela" y menos a esta edad. Son mamadas a mi gusto. Las veces que me enamoré fue un bonit sentimiento pero fugaz. No entiendo la idea de atarse a tan temprana edad.

Y no, mis papás no están divorciados, llevan 22 años de matrimonio y todo eso. Más o menos a mi edad comenzaron su relación y la verdad no me impacta que se hayan casado. 7 años de noviazgo es un chingo. Pero eran otros tiempos, otras circunstancias.

En toda mi carrera no he tenido un noviazgo aqui. Mis relaciones siempre han sido de lejos, igual por eso de que inconscientemente no quiero algo que me ate o me mantenga sin la libertad que gozo. Puede ser eso. O falta de oportunidades. Pero como sea. El hecho de casarte o siquiera tomarte las cosas tan enserio como mi desafortunado amigo, se me hace algo excesivo.

Mis primos, con los cuales antes me alcoholizaba sin importar la hora o el día, se devanan los sesos pensando que día pueden salir con sus amigos, que día podemos pistear a gusto y eso si les dan chance. Su matrimonio los arruinó. Suena mamón pero es cierto. No tienen libertades por que ahora piensan en la otra persona y eso estimados es de hueva.

¿Enamorarse? ¿Qué es eso? Solo una dosis de drogas bien calculadas en nuestro cerebro con el único fin de preservar la raza. Eso es todo.

No digo que el amor apesta y esa sarta de mamadas que la gente amargada pregona. No, solo hay que ser un poquito real y analitico.

Muchas relaciones que he visto, se quejan de sus malos ratos, de sus peleas y de las cosas que no les gustan. Entonces para que seguir. Si algo no es divertido al carajo, lo que sigue.

Podria decir que a mi me ha funcionado bastante bien, con el único defecto que nunca hubo tales. Pero en sí, debe de funcionar.

Por cierto a mi amigo le dieron el si. Asi que ya se jodió.

Mejor vamos todos a escuchar Bob Marley y a fumar hasta que nos quedemos sin pulmones.
Eso es mejor que casarse.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

mmm y San Charbel...es el santo que casa???lol c:

Pues ni que hablar.yo tmb pienso que horita no es el momento para comprometerse y todo lo que conlleva...como saberlo en tan poco tiempo..porque al casarse vivirias con la persona...mas en este tiempo conocido quizas solo conoces un lado...hmmm pero ni que hacerle...Tu amigo lo pidio le dijeron que si(y al menos esta haciendo las cosas bien) hay que felicitarlo y apoyarlo en su decision. c: