lunes, 14 de enero de 2008

Duerme..

Hoy pensé en ti, en ti, en ti y en ti también. Ya tenia ganas de escribir acerca de esto.

Que te digo. Aun me falta valor para hacerlo. Te veo y me llena de amargura el solo pensar en lo que paso. No lo dejo atrás. Como te digo me falta valor. No hay sentimientos solo unas ganas tremendas.

A ti. A ti te debo una disculpa por todas esas veces que no he sido franco. Por todos esos momentos que hemos compartido pero que son solo producto de mi egoísmo. La verdad que contigo solo pienso en mí. No te mereces eso. Perdón.

Contigo todo es más fácil. Si no hubieses pensado tanto las cosas, otra historia seria. Las mejores conversaciones las he tenido contigo. Siempre hubo ese clic que lo hacia sencillo el estar contigo.

Tu, realmente no tengo nada que decirte. Solo pensé en ti. Solo espero que nunca me pidas más de lo que te doy. Yo mismo sabotearía las cosas si así fuera. De verdad.

Me gustaría ser ciego para escucharte con más atención
Me gustaría ser sordo para no distraerme con nada mientras te veo.
Me gustaría ser mudo para no mencionar lo hermosa que eres y que te imagines lo que pienso en ese momento.
Me gustaría no poder oler para imaginar tus olores mientras me tocas.
Me gustaría no poder sentir para evitar ese cosquille que me provocas al tocarme y no echarlo de menos cuando no te tengo.

Y es que el pensar en ti me provoca melancolía y no se si todo es un sueño o mi triste realidad.

1 comentario:

Rave Sagardía dijo...

awwww, ternurita!...


ya preparate para regresar pinche homo-marica!

jaja salu2!