jueves, 17 de enero de 2008

La música como instrumento de tortura...

Y como no, el que niege que alguna vez despues de un cortón o amor mal correspondido no se ha puesto a escuchar esas canciones que te recuerdan que en ese momento te sientes como una mierda y a huevo te hacen llorar. Tooodoo mundo lo hace y el que diga que no es un puto@ mentiros@.

Yo me acuerdo como comenzé ese tipo de autotorturas, 2do de secundaria me moría por esa niña, o al menos eso creía en ese momento. Con Son by four en la compu y su "A puro dolor" resonando por toda la sala, con un 5tres tirado a la chingada y los ojos irritados de llorar.

Y es que es determinante que cuando te mandan a la chingada siempre tienes que poner canciones que te den en la madre. Son mamadas pero ahi vamos a darnos en la madre escuchando rolas asi.

Cuando terminé mi ultima relación y llegue a Montegay de nuevo, venia medio apendejado. Entre la frustración y enojo y algo de sentimientos tirados a la mierda tuvo que pasar o mejor dicho vinieron ciertos factores a darme más en la madre.

Llegué y el amigo quee fué a recojer al aeropuerto me invitó de antro. Nu mamar parecia que era noche de despechados. Todas las rolas, absolutamente todas hablaban de amores perdidos. Solo eso faltaba para joderme.

Entre tragos que le daba a mi cerveza una lágrima escurrió por mi mejilla. Ni siquiera me limpié. Todo mundo en la mesa estaba enterado del resultado de mi infrutuoso viaje y de las situación, el hacerme pendejo solo provocaría la lástima de mis conocidos y era lo último que necesitaba.

Pero sobreviví, y entre estos pensamientos surgió esa idea o filosofía que habia perdido hace un buen rato. Entre mis relaciones siempre hay años de diferencia, y eso es por que pasa mucho hasta que alguien me interesa.

El pedo con mi situación es que puede alguien llamarme la atención pero siempre termino aburriendome y por ende lo mando al carajo todo o simplemente le empiezo a dar largas. En parte esta eso de no soportar la idea como hacen varios de mis amigos de interactuar con las familias de sus parejas. Puta que asco esas situaciones me provocan sentirme atado y con responsabilidades. Y eso lo detesto.

Para que tanta mamada si lo único que me interesa es pasarmela chido, por que no cojer (ya estamos grandecitos), disfrutar de la relación la cual no incluye a su familia. Afortunadamente me he fijado en personas que no rompen esta regla y solo así he tenido novias.

Pero aquí va lo mejor, y eso lo pensé mientras comiendo explicaba a unos amigos mis planes para las sigs. semanas que incluyen visitar a un amigo el cual tiene novia y esta a la vez tiene amigas.
El compa soltó un "Y te van a pelar?" Putas faltaba más, considerando que este wey esta en un relación que no quiere y que se miente diciendo que está a gusto.

El chiste, es que mi pensamiento fué "si me pelan chido si no igual me la voy a pasar de huevos".

Y es que si sobreviví mas de 10 años sin tener a alguien a mi lado y antes de mi última relación pasaron mas de 2 años ergo ¿Quién carajos necesita a huevo una novia?...

Yo no.

Estoy en el punto de mi vida donde me vale madre si tengo o no novia, el punto en donde me puedo emborrachar si quiero y nadie me reclama, donde nadie me esta chingando con que deje de fumar, donde no me preguntan a donde salgo ni con quien salgo ni donde o con quien me quedo a dormir. El caso es que no le rindo cuentas a nadie y Sres. y Sritas. eso es la mamada.

Sin celos o preocupaciones de que le regalaré o el no aceptar compromisos sociales por que tengo que ir a verla.

Pensando todo esto, me di cuenta que esta vida es mia y las decisiones que tome sólo me afectan a mi y que sy bien pinche egoista y asi me gusta andar por la vida.

¿Quién carajos necesita a alguien si tienes a Bob Marley y un chingo de fiestas?

Yo no.

2 comentarios:

♥Mayriella♥ dijo...

ea ea...es cierto..con alguien a tu lado es otro compromiso otra responsabilidad o algo mas cargado por no decir cagado ^_^... la libertad es algo bueno y si lo tienes horita pues a disfrutarlo en su maximo esplendor...solo tenemos una vida para vivir intensamente cada escena como queramos con o sin alguien...la decision esta en nosotros pero es mas disfrutable estar sin alguien...porque lo unico que trae la otra persona es saber que compartistes esa escena nada mas...lalalala(8)
En esta semana comi nieve 2 veces...no estoy despechada pero beh...al diablo con ellos...lalala(8) por lo pronto a disfrutar en Ens me toca ir este fin!!!! Y estoy FELIZ por eso ^_^

Rave Sagardía dijo...

Arriba hermano!!!


Cuando regreses a coatza nos vamos de caceria; a la mierda!


Por cierto... ya vienes pasado mañana hijo de tu pinchi madre!!!