domingo, 13 de enero de 2008

A day in the life...

No sé si sea o no un día perdido. Me levante temprano ypuse una película de Disney. Realmente en ese momento andaba con el humor para ver cualquier cosa. De hecho ando de muy excelente humor. Pensaba lavar los kilos de ropa que tengo y estudiar un poco pero al carajo son las 2 pm y no he hecho absolutamente nada mas que cmer pizza fría que sobro de anoche y la verdad que no es por hueva que no la caliente sino que me fascina la pizza fría. Es más ni me he bañado. And en las mismas fachas que ayer en la noche y me siento de huevos.
Leí una tv y novelas que encontré en mi cuarto, el celular no ha sonado y estoy solo.
Me gusta estar solo, no tengo que soportar a nadie ni oir su estúpida cnversación acerca de cualquier mamada.

Mi cuarto esta hecho un poco de mierda pero aun esta habitable, nada que una buena empujada hacia el clóset no pueda solucionar.

Tampoco me he rasurado en 5 días ando lo más fachoso que se puedan imaginar y me encanta. No tengo que ver a nadie.
Lo único malo de mi plan es que no tengo cigarros y eso me obliga a salir a la tienda.

Les recomiendo escuchar The Beatles, eso soluciona un chingo de pedos creanme.

Realmente esto del blog me esta empezando a dar hueva. Igual y lo dejo botado igual y solo un receso. No he andado nada creativo en varios meses y si muy ocupado.

-Jueves en la noche-
Camino a la casa con un amigo y su novia nos pego una grua, haciendo mierda la puerta trasera del conductor, donde yo venia, y la defensa trasera.
Nunca habia tenido un accidente donde salieran volando cristales y que girara 180 grados. Estuvo muy ostentoso el putazo y afortunadamente no fueron mas que daños materiales.
Curioso, que habiendo sido el único día en mucho tiempo en que no me puse el cinturón de seguridad y nos chocan.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

bleh..que mal plan..pero asi suele pasar..las cosas inesperadas suceden y ya...

Mmm lo del blog pues a cada quien le da su inmensa felicidad escribir y de repente le da la misma flojera hacerlo..


hmm yo pense que en este anio ya no escribiria de dolor pero bueno...ammm que cancion de The Beatles me recomiendas para llorar agusto sin necesidad de comer nieve..