martes, 15 de enero de 2008

Dr: Creo que tiene el ano perforado

Bahhh pinche día de la chingada. Lloviendo y con un puto frío del culo, y luego para rematar el puto café que había en la cocina sabe a madres. Me quería ir a los tacos mañaneros pero eso de salir no era buena idea así que aquí estoy sentado como hace 8 dias estudiando. Vale verga.

Hoy cumple años mi carnal asi que felicidades y pues ya el domingo celebraremos.

Pasando a otras cosas, hemos perdido contacto con nuestro estimado colega Pinche Contreras (alias Putita de basurero). Fuentes nada cercanas nos inf0rman que ha regresado de su exilio en Montegay y regresado a playas Veracruzanas donde ha iniciado un nuevo negocio que al parecer es mas rentable que lo que hacía por acá.

Sin embargo cnsidero que es puro pedo. Y me baso en la siguiente evidencia en donde se deja ver acompañado por dos de sus clientes después de un afonoso día de labor.




Por acá podemos ver a su papá pagando la multa por sus respectivos delitos que incluyen prostitución, c0nductas lascivas a un perro y exhibicionismo.

1 comentario:

Rave Sagardía dijo...

ajajajaja, no mames pinche 5tres, te pasaste de verga con el pobre contreras jajaja!


felicidades a tu carnal, luego le llevamos unas putas!