miércoles, 5 de diciembre de 2007

Turiruriru _Update_

Hoy no hay post chido. Tengo flojera y nada de creatividad. Aparte la tele esta muy interesante.
Lean o no se dejen de leer esta porqueria.

Por cierto tengo un nuevo heroe. Vean American Gangster es la onda esa pelicula.


_Update_

Al final si se me ocurrio algo.


En pleno Verano

Me gusta saber que estoy vivo.
Me gusta el hecho de haber nacido humano.
Me gusta el poder saborear la comida.
Me gusta el poder nombrar a las cosas.
Me gusta saber que me pueden lastimar y que asi puedo sentir.
Me gusta buscar el por que estoy aqui.
Me gusta poder ver los colores.
Me gusta ver el cielo de octubre.
Me gusta ver las estrellas.
Me gusta sentir el frio y el calor.
Me gusta escuchar el oleaje.
Me gusta el aire entre mis manos.
Me gusta observar el cambio de las estaciones.
Me gusta la sensacion de amar.
Me gustan muchas cosas.
Pero nada de esto es perfecto para mi, si no puedo mostrate lo que me gusta.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

Me agrada mi escenidad...y por ultimos dias trato de disfrutarlo pero el tiempo se me va rapido y ni siquiera me deja pensar....supongo que no eres el unico que desea compartir sus gustos y disfrutaciones escenicas con alguien mas... *_*