viernes, 7 de diciembre de 2007

Relaciones de mierda 2da parte

Adriana.
Tu si que te pasaste de verga pinche culera. Me usaste para darle celos a tu exnovio con el cual sigues. Me cagaste el día que me dijiste que El no hacía esas cosas que yo hacía. Pinche perra. Suena culero pero si te pasaste de mierda. Te regale unos aretes que me costaron un vergaputamadral y hasta de diseñador eran. Ahi aprendí a no regalar nada que estuviera poca madre por que a las mujeres no te las ganas con regalos. Tu exnovio me intento golpear varias veces y no me dejé. Esa historia aun la sigo repitiendo igual me quedé con el gusto. Eras mi mejor amiga antes y contigo aplique la tecnica de la zarigueya que es convencerte que ese guey era un culero y yo la mejor persona. No eras bonita la verdad no se en que carajos me fijé de ti. Después de cortar te hice lo que para mi es la mejor venganza. Hacer una obra de teatro basada en mi experiencia y burlandome descaradamente de ti enfrente de todo el salón divulgando tus intimidades y las de tu exnovio. ¿Lo volveria a hacer? No con alguien más pero contigo claro que si.

Tu cara de vergüenza y tus lagrimas me supieron a gloria ese día y la verdad me importa un carajo lo mal que te sentiste. Estaba muy chico 15 años tan solo. No he sabido nada de tu vida, mas que no pasaste el examen de admision a medicina a la primera como muchos hicimos. Tus pinturas eran una mierda por cierto. Y cada que pasaba por tu casa hasta los 16 años ponia la de "Chinga tu madre" de Molotov. Era muy divertido pasar ebrio y a una velocidad lenta. Tu hermano es un drogadicto poca madre. Me lo topo a veces hasta la verga y le picho una caguama. No me cagas pero si puedo decir con entera seguridad que estas hasta la madre de pendeja. A ti si te queria. ¿por qué? Sepa la madre.

Ana Karen.
Bueno la verdad es que contigo en cierta forma me pase de verga. Le gustabas a mi mejor amigo y yo haciendole el paro se la baje. Anduvimos un mes o dos y nos sexydivertimos en ese tiempo. Cabe mencionar que antes anduviste con mi hermano. Y despues de mi con mi mejor amigo por una corta temporada. El 14 de febrero en el cual cumpliamos meses me hablaste al celular y yo te conteste con hueva que no haria nada por que estaba castigado. A los minutos me marco mi mejor amigo y me invito al billar. Nos fuimos y pisteamos leve. De ahi nos fuimos de antro y me puse a pistear con mi ex a la cual tambien la mande a la chingada esa noche por ofrecida. Solo la bese y no senti remordimiento. No te queria, solo tenias un excelente cuerpo. El día que te corte me senti mal por que pense que si te podia querer. A los dias me marcaste borracha y escuchando Intocable con "Enseñame a olvidarte". ese día iba a pistear y me senti incomodo con tu llamada. Pasaron los meses y yo te busque un dia que en ese entonces mi novia no quiso ir a ver unas peliculas conmigo. Tuvimos algo mas que besos. En algun momento de la situacion llegaron unos amigos a buscarme y les dije que estaba ocupado. Ellos pensaron que estaba con mi novia y cuando les dije que no gritaron "Apocalypsis". Tu escuchaste y me preguntaste que que habia pasado. Te menti diciendo que un amigo habia chocado y que estaba en el hospital. Despues de otro divertido momento te fui a dejar a tu casa. Y me fui con prisa. Por cierto la pelicula era Trainspotting. La tuve que ver otra vez para entenderla. Aplique el cuento de que mi novia no me queria y que yo queria que tu me quisieras. Lo sé es muy bajo el truco pero a los 16 que esperaban.
Actualmente no se nada de ti. Solo se que me tienes como lo peor en un hombre y la verdad no te culpo. Solo te use. Anduviste con un cabron que te llevaba unos 10 años y que tu carnal se fue de tu casa. Tu carnal me cae poca madre. Segun tu te querias ir de tu casa a Michoacán la verdad no supe mas de tu vida. La ultima vez que hablamos te invite a la alberca cn unos amigos y a pistear. Tu mama no dejo que hablara contigo. Y ya de ahi en fuera no supe nada de ti.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

ahhh casi me asusto por completo de repente mi teclado went dead on me...Bueno ya hize lo de lo de verificacion...tu blog llego a mi por un comentario que vi que dejastes en uno de los blogs que leo y en el instante no recuerdo cual era pero si me agrado y me puse a melodear como es mi costumbre...
Del post....hmm entonces puedo decir que mi anterior amigo no novio tenia un tipo de parecido contigo y que tal lo unico que quieren ustedes es tener a la de "mejor cuerpo" y con la cabeza hueca pues esta chida...al menos las que tienen algo lleno podran disfrutar de lo mejor y alejarse de quien no se merece estar cerca