miércoles, 19 de diciembre de 2007

-¿Cuantas fueron?-

-Tan solo dos, no tengo idea de como sucedio lo demas-
-Solo a ti se te ocurre, realmente no pensaste en las consecuencias ¿verdad?-
-En ese momento todo era tan facil-
-Ahora ¿que piensas hacer?-
-Seguir con mi vida-
-Despues de haberles arrebatado la vida por una idiotez tuya...¿Como puedes seguir tan tranquilo?-
-Simplemente tengo que hacer lo que tengo que hacer, al fin y al cabo ya estan muertos-
-No te entiendo de verdad-
-No esperaba que lo hicieras, menos tu-
-Te puedes ir al carajo por mi-
-Realmente era esa la reaccion que esperaba de ti, y antes de que lo digas, si soy un idiota-
-Eres un pendejo sabes?-
-Si, pero un pendejo feliz-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué novela es?

♥Mayriella♥ dijo...

en este momento quisierqa entenderte...pero me siento vacia y muy muy triste....ese "rush de sentimientos" como la llamas volvio a mi....tengo mucha tristesita solo quiero llorar mirando el mar...

Mi Pecho No es Bodega dijo...

q sentimentales estan todos, deberias empezarlo a escribir a www.lecturasparacompartir.com, pa q te internacionalices.... muy bonito...
cya