lunes, 3 de diciembre de 2007

Lips of an Angel

"When the days are gone grey,
nothing's wrong when she smiles"

¿Cómo se empieza a escribir esto?
¿Con qué comienzo?

Te sientes celosa a veces.
No tienes por que.
Sientes que no te pongo la atención que mereces.
Soy devoto a ti.
Me enojo sin ninguna razón y te mando al carajo.
Mis problemas tienen tu nombre.
No me puedes quitar mi malhumor cuando quieres.
Soy muy caprichoso, y tu eres mi capricho favorito.
Piensas que no te digo todo.
Intento ser lo más transparente que puedo. Pero me cuesta trabajo confiar.
Me confias todo a mi.
A veces estoy tentado a usarlo en tu contra.
Te sientes fea.
Solo es para que te diga que eres hermosa.
Odias tu nariz.
Es lo que más me fascina.
Tu quieres que te de todo de mi.
Y tu no estás dispuesta a darme ni un diez por ciento de lo que me pides.
Te sientes tonta y estúpida.
Eres la persona mas inteligente de la que estoy enamorado.
En algún momento pensaste que solo veia como un cuerpo.
Estabas muy equivocada.

Tu envoltura es lo que menos me importa.

Yo te conocí con esos lentes que tanto detestas.
Yo fui tu amigo antes que te conocieran.
A mi me sigues poniendo nervioso.
Jamás te podre decir que no te ves bien.

Me dijiste que todos los hombres son iguales.
Me recordaste que a Ella le puse el cuerno. Y te odie por eso.
Ella no eres Tu.
Tu me lo dijiste ¿Recuerdas?
Por cierto. Jamás lo haria.

¿Pero sabes qué?
Es mejor formar parte de una mentira y un engaño.
A no formar parte de nada.
Alla Tu.
Yo si puedo olvidar.
Solo no te enamores.
Luego las margaritas dicen que no.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

"Solo no te enamores"....sabes que al decir esto es recordar el dicho "La curiosidad mato al GATO"....hmmm al final ella se enamorara porque inconscientemente lo terminamos haciendo si alguien nos pide que no lo hagamos y al final...al final se lastimara....