miércoles, 5 de diciembre de 2007

Relaciones de mierda 1ra parte

Yonantzin.
Bueno, contigo aprendi lo que es querer a alguien a la tierna edad de 12 años. A esa edad no se que esperabas de mi. Cuando me diste el si, sali corriendo de felicidad y por que estaba bien imbecil.
A la semana me cortaste y me encabrone mucho. En un lapso muy corto pase del amor al odio.
El problema mas grande fue que tu madre era amiga de mi tia, cuyos hijos son mis mejores primos y tu padre trabajando con mi papá. Las veces que te vi, intente hacerme el rudo intentando que te fijaras en mi de nueva cuenta. El golpe al ego lo diste cuando anduviste con un chavito mas pequeño que yo. Actualmente no se nada de tu vida. Te fuiste al D.F. y tu papá dejo de trabajar con el mio. No siento nada pr ti y no se ni como eres en la actualidad. Una vez te vi pero tenia prisa por irme a seguir embriagandome y la verdad es que no me interesaba hablarte.

Anaís.
Contigo di uno de los besos mas sensuales que he dado. Ese dia tuve una ereccion y creeme que eso no se olvida facilmente. La realidad es que no te queria, solo por que eras amiga de Yonantzin anduve contigo. Cumpliste años y ni siquiera fui a verte, solo te hable por telefono. A los dias te corte aludiendo a la presion de la escuela. Tu tampoco me querias asi qu estamos a mano.

5 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA!!!! KE PEDO CONTIGO??!!! PERO CHIDO EHH JAJAJA, Y KE VAS A SEGUIRLE HASTA LA 20 Y TANTAS PARTES O KEEEE??

Anónimo dijo...

jajaja ew! ....awww me acuerdo de yonantzin...estaba chikititita! y de anaiss pues era de mis mejores amigas...cuando fue tu novia eh?....demonios xk yo no me enteraba de nada!

♥Mayriella♥ dijo...

Chido acordarse de las escenas imprescindibles....

♥Mayriella♥ dijo...

siiii averigue y luego me dice y Gracias por lo del link....me agrada lo que escribe....se nota??? jejejej ciao ragazzo!!!

♥Mayriella♥ dijo...

mmm no se quien es cris....????? y yo tampoco no te entendi!!!! y no se como hacer eso de cambiar lo de la caja de verificacion...