domingo, 31 de agosto de 2008

Sirvete Whisky chato

Esta semana a sido una semana de sucesos interesantes. Cosas que no pensé hacer las hice. Situaciones en las que nunca me espere encontrar me sucedieron.

Este día en especial fue bastante divertido por que me levante muy temprano y con mucha flojera.
Escuche una canción muy temprano la cual me hizo ponerme de buenas y es la misma canción que escucho ahora. Producto de la magia de la televisión ambas.

Deje la necesidad de estar con alguien que no me queria y no pase a ser un rogón cosa que seria muy patética. Redescubrí a alguien y me siento a gusto, progrese o no progrese, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Tengo un chingo de presión pero eso me hace moverme. Lo que es mejor muchas cosas me valen un carajo y tengo una actitud fria ante las cosas. Justo como debia ser.

Que tengas bonita vida y que encuentres lo que buscas.

************************************************************************************

Entre otras cosas volvemos con Lord Chunchaca y sus locas aventuras en las cantinas dando consejos a sus hijastros.

"Hubo una vez, un buen Caballero. Sus ropas mostraban las marcas de una persona que luchaba por sus ideales. Su vida dedicada totalmente a la defensa de las cosas mas importantes y benevolentes.
Su familia entendía los sacrificios que ese buen hombre hacía. Un día en que los Dioses no lo asistieron un forastero entró al hogar de ese buen hombre y violó, sodomizó. bestializó, humilló, desvirginó, masturbó, golpeó, escupió, orinó, defecó, mordió, empujó y ofendió a todos y cada uno de los miembros de la familia.
A su regreso, el buen hombre encontró su casa quemada hasta los cimientos, los cuerpos de su familia regados por ningún lugar y el cuerpo de su esposa bañado en sangre con el feto de su hijo no nato asomando por su vientre expuesto.

El hombre se arrodilló y rezó por las almas de sus seres queridos abrazando el cuerpo inerte de su esposa como si fuese la primera vez que lo tuviera entre sus brazos.

Dos lágrimas escurrieron de los ojos de ese desdichado hombre. Solo dos lágrimas y cuando la sal de éstas se impregnó sobre sus mejillas, excavó tumbas.

Su dolor tan inmensó le impidió seguir creyendo en la bondad y amor del ser humano. Segó su vida dejando caer su peso sobre su espada impía que le habia sido de gran ayuda durante muchas batallas. Su sangre, rego los campos donde una vez sus hijos habian corrido. Pero su muerte no fue rápida e indolora. Su agonía duro mucho rato y en ese momento de tanto estress...recordó.

Recordó que en un arranque de ira asesinó y profanó los cadaveres de las personas que mas amaba."

Lord Chunchaca te dice desde lo más profundo de su ser etílico:

"Deja las drogas cara de verga o en uno de tus pinches alucines puedes hacer un cagadero en tu casa cuando te chingues a toda tu familia y hasta a el perro te violes puñetas. Ya ves lo que le pasó a mi compadre Panchito cuando nos chingamos ese pomo de mezcal y lo ayude a golpear a su esposa y a sus hijos para después ultrajar sus cadáveres. Neta morro deja el cagadero... ya me voy a la verga por que Don Samiro me espera con mi churro semanal y no vaya a ser que ese hijo de perra se lo fume entero"

No hay comentarios: