lunes, 7 de abril de 2008

Siento que esto ya está valiendo madres... neta

Si ya sé, no he posteado en mucho tiempo y que si a chuchita la bolsearon. Pero realmente no hay mucho que decir, bueno si hay mucho que decir pero no hay ganas. Entre las vacaciones y mis multiples no ocupaciones no he tenido alguna razón que me incite a escribir.

Ando con mucha hueva y sin querer ponerme a pensar en cosas que no me llevan a ningún lugar.

Pero buehh ya era hora de ponerme manos sobre el asunto, aparte hay cierto tema que me ha rondado por la cabeza desde el fin de semana y creo que la mejor manera de dejar de pensar en ello es escribiendo.

************************************************************************************
Tenemos una relación y todo va poca madre y sientes que es la persona que habias estado esperando toda tu vida y que nada puede ser mejor.
Pero oh sorpresa, termina yéndose a la mierda y vuelves a ser ese solter@ que pregona que el amor es una mierda y que nadie vale la pena.

¿Y luego qué?

Pues pasas por tu fase depresiva y te encierras en tu adicción sea cual sea tu preferencia y después de mandarle mensajes de amor en la madrugada para luego balancearlos con mensajes de odio y de "muere perra" aun mas de madrugada, pasas a la fase de desintoxicación y eliminación de todo lo que te recuerde a esa persona otroramente amada.

Ya que has desechado toda prueba de que alguna vez tuvieron algo que ver procedes a borrar mensajes que guardabas en tu cel y en tu computadora, cortando así todo vinculo de comunicación para siempre.

Y asi te la pasas durante un buen tiempo en el que según tu, has sanado.

Realmente el tema que me ocupa es ese. Lo paradójico que resulta el hecho de haber sentido tantas cosas por alguien y que después de eso la nada. El no querer saber nada de esa persona y actuar como completos extraños si es que algún dia se vuelven a encontrar.

Todo esto viene por que hace unos dias uno de mis mejores amigos saco el tema y hablamos de nuestras relaciones pasadas y de como se habian estrellado al estilo kamikaze. Y que en si no volviamos a hablar o buscar a esas personas con las que alguna vez tuvimos algo por que nos lastimaron y no podemos tener ese acercamiento ni la confianza que alguna vez hubo.

Personalmente soy de las personas que no cultivan una falsa amistad después de que todo terminó. Prefiero tomarme mi tiempo y cuando de verdad quiero hablar con esa persona pues le hablo pero de mientras me hago a un lado y en si desaparezco de sus vidas.

Y asi están las cosas por acá...

1 comentario:

Rave Sagardía dijo...

chale... no te des por vencido compa... desde acá te apoyamos, no te preocupes...




...ya sabes que te queremos, no?