martes, 15 de abril de 2008

Buehh, no tengo ganas...

Ando con hueva y un puto animo de la verga. Asi que hablaré de mi cuarto y lo mierdoso que esta ultimamente.

En si no esta asqueroso, solo algo tirado pero cada que lo quiero arreglar me entra la flojera y termino haciendo alguna otra pendejada, como jugar xbox o frente a la lap o leyendo alguna pendejada.

Tengo practicamente todos mis tennis y zapatos dispersados por todo el cuarto. Mi escritorio esta hasta el culo de libros y vasos. Tengo esa puta mania de usar un vaso y ponerlo en la esquina del escritorio hasta que se juntan varios y me veo forzado a llevarlos a la cocina y que se laven solos.

La cama esta revuelta con el edredon y sus sabanas pero muy pocas veces la hago.

La maleta con la que vine de estas ultimas vacaciones aun tiene ropa y esta tirada por ahi.

Tengo un cerro cabron de ropa sucia producto de no lavar desde antes que me fuera de vacaciones.

Bahh ya me dio hueva ahi si quieren saber mas ponganlo en los comments...

No hay comentarios: