miércoles, 19 de marzo de 2008

Everyday I love u less n less- Kaiser Chiefs

Durante mucho tiempo y muchas veces critique a las personas que hablaban de sus mascotas como si de sus hijos se tratara y sin mencionar aquellos que los trataban como bebes. Algunas personas hasta los besan.

Y es que en realidad no habia sentido cariño por un animal antes. Unos años antes tuve un Conejillo de indias que un buen día decidio no despertar. Si la pase medio mal el dia que no desperto y tuve que ir a la univerisdad y regresar y ver el cuerpecillo pero no me sentia tan apegado como ahora que me regalaron un perro.

Aunque solo lo veo en vacaciones y el que crece a un ritmo exponencial siento que somos muy apegados. Me levanto temprano a darle de comer y agua, el jugar con el cierto tiempo y estar pendiente de lo que hace con eso de que se la pasa orinando y defecando en donde se le antoja (aun es un cachorro) es una tarea ardua.

Y aunque no estaba acostumbrado a tener un perro dentro de la casa y que me siguiera y se la pasara jodiendo todo el dia creo que lo he hecho bien durante este corto tiempo.

El observarlo y ver que nueva tonteria hace se me hace obsesivo pero creo que es parte de tener un perro que aunque ya teniamos otro en la casa este tengo la libertad de decir que es realmente mio.

Es un pinche huevon por que no hace otra cosa mas que dormir, comer, tomar agua y joder por intervalos de 1hr.

Y es que no mamen el pinche perro tiene actitud y es bien chido aunque empiezo a sospechar que solo se trata de mi perspectiva y que lo veo como cuando los papás ven a sus hijos... y eso me da asco.

Peeeroooo de mientras seguire dando asco en mi casa y hoy lo llevare a vacunar pero lo mejor de todo es que se llama Castor y tira mordidas letales a la verga...






¿A poco no esta poca madre?

2 comentarios:

Mi Pecho No es Bodega dijo...

yo tambien me encariñe tanto con mi perrita se llamaba tatiana, pero como esta tan mona la pinche perra que me la roban y me partiern el corazon asi q no he tenido mas perros

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.