martes, 11 de marzo de 2008

No es algo inteligente...

A uno de mis amigos le han quitado sus ilusiones de una posible relacion. Eso me recordo mucho a lo que soy. El tiene la misma perspectiva de ver las cosas tal y como yo las veo siempre. De una forma metodica y hasta cierto punto practica.

Me recordo que soy vulnerable, que tengo sentimientos y que muchas veces lo unico que hacemos es enmascararlos por que simplemente no queremos vernos debiles.

El hecho de sentirnos invencibles es lo que nos hace sobresalir de entre todo el vulgo de seres que pululan en nuestro circulo social. El no aceptar que alguien nos cambio o que simplemente nos hizo a un lado por que alguien mas se le presento o por que simplemente no entramos en sus planes, nos pega en el ego.

Y ese es nuestro peor error, el ego.

Esa chingaderita que nos hace mejores en ciertas condiciones es la misma que nos aparta de los demas.

Aunque siendo francos en este momento de mi vida estando solo, sin ninguna relacion me siento poca madre. Esto no quiere decir que si se da algo lo mandaria a la verga, solo que a pesar de haber tenido varias "amigas" y ahora estar mas solo que un pinche nopal en el desierto. Siento que no me falta nada.

Uno hace planes aca a la verga chingones y siempre se los lleva la verga pero lo chido es mantenerse en la idea de su meta.

Al fin y al cabo siempre saldra algo bueno...

No hay comentarios: